¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
Hombre es que la Dreamcast por desgracia no se la aprovecho todo el potencial grafico que tenia, si hubiera aguantado hasta 2005 se habria visto juegos tecnicamente similares a PS2 sin embargo con GC y especialmente XBOX hubiera sido un poco mas complicado ya que estos tinen una CPU mas potente.

Buena imaginacion Cyclops con esa imagen del House of the dead 2, eso si la imagen de abajo , la Dreamcast tendria mejor calidad en texturas que esa version de iphone.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
:arrow:

última edición por Cyclops el 30 Septiembre 2015, 01:28 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
yo lo veria cercano a la version horrenda de ps2... no se ustedes pero Resident Evil 4 fue concebido por y para
Gamecube... ahora que las consolas actuales puedan igualarlo, es razon suficiente para decir que la Gamecube
tenia sus grandes atributos para hacer pelea de tu a tu a la mas "pop" de los 128 bits.

No olvidemos que la version de PS2 fue hecha con el engine "basico" de otro juego de Capcom,
me refiero a Hunting Ground (donde se explota mejor ese engine claramente)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
:arrow:

última edición por Cyclops el 30 Septiembre 2015, 01:28 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
A ver, Dreamcast tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Pero tiene una limitación muy seria de memoria, y eso en juegos con entornos grandes y detallados se nota mucho. Por cierto, Dreamcast tiene 16 MB de RAM, no 12 como dije por arriba. Tanto GameCube como PS2 le sacan muchísima ventaja a Dreamcast en ciertos aspectos técnicos, y Resident Evil 4 es de esos juegos que sacaban mucho de esas máquinas. ¿Hubiera sido posible? Hombre, posible hubiera sido en PSX. La pregunta es: ¿Hubiera sido necesario mucho recorte? Pues sospecho que sí. Como poco hubieran tenido que hacer los escenarios más pequeños, ya sea mediante rediseño, con cargas intermedias... no sé.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
Una vez más estoy de acuerdo con vos Cyclops

No estaba al tanto de eso del widescreen obligatorio en GC. Este juego lo juegué en PS2 y me pareció excelente, debe ser porque no lo comparé.

Como estoy en vistas de pasarlo nuevamente, me recomiendan que lo haga en GC o en la versión HD que tengo sin estrenar para X360?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
:arrow:

última edición por Cyclops el 30 Septiembre 2015, 01:28 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
La version WII la he probado en la casa de un amigo que la tiene y el control es muy intuitivo, no es nada complicado manejarlo. 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
Gracias gente, voy a tener en cuenta sus opiniones, aunque mi criterio se ajusta mucho al del amigo Cyclops, por lo tanto voy a arrancar con la de X360. Al fin y al cabo es la que tengo más a mano.

No me queda muy cómodo jugar shooters en la Wii con el wiimote y el nunchuck, estimo que el gameplay para RE4 debe ser muy similar a otros shooters del sistema, eso me espanta un poco. Estoy muy equivocado?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
Pues te diría que estás equivocado. En Wii hay muy pocos shooters que realmente se jueguen bien. Yo de diría que los dos Conduit (de Sega 8) ) , los Metroid Prime y este.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1218s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado