Sega Smash Pack


Objetivo: Sega Smash Pack
Hace varios días adquirí un SEGA smash pack vol 1 (una suerte que no saliera un vol 2). La cosa es que testeándolo y todo emocionado, mi emoción se va a pique cuando me da por poner el Street of Rage 2 y el sonido de la banda sonora y el propio de los efectos de combate es una verdadera MIERDA. En muchas ocasiones sonido propio de los 8bits (Master System), muy lejos de los efectos sonoros y las melodías que proporcionaba el famoso Chip Yamaha de la Megadrive. Además de múltiples fallos gráficos en algunos escenarios y control mucho más pobre que en la versión original...

Mi cuestión es, a que se debe esto? Poco tiempo o prisas en el desarrollo de este pack recopilatorio?? O es que el recopilatorio lo llevó a cabo un grupo de Sonyers con ganas de hundir más en la mierda a una Dreamcast en sus últimas horas de vida....?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Smash Pack
Ya, es una decepción absoluta.

Desde el SONIC JAM hasta el MEGADRIVE ULTIMATE COLLECTION de PS3, considero que no ha salido ningun recopilatorio bueno de juegos de Megadrive.

Ralentizaciones, mal control, sonido en ocasiones mas lento que el original y mas ''suavizado''. Incluso juegos injugables. Me acuerdo cuando compré los packs disponibles en PS2, menudo asco de control... Imposible disfrutar de Sonic 3D y dificilmente disfrutables los GOLDEN AXE. :?

Pero mira, ya nos sablearon tranquilamente 100 euros entre todos los recopilatorios, que era la idea que tenian en mente...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Smash Pack
Yo prefiero jugarlos en el software original y si no usar la emulacion,los recopilatorios no es igual,lo menos malo es el Mega Drive Ultimate Collection y si lo pillas a un precio modico si no tampoco.

Amigo DreamerCast lo de un grupo de Sonyers no me parece una idea descabellada :D viendo el resultado.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Smash Pack
Lo mejor siempre es la maquina original. Lo demás siempre son remedios y soluciones para no ir trasteando con cables y maquinas.

A veces es mas comodo usar emuladores o recopilatorios. Todo hay que decirlo... :|

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Smash Pack
Yo considero que hay dos maneras bastante cómodas y bastante fieles que son tirar de coinops en una XBOX o bien un everdrive en su sistema correspondiente.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Smash Pack
El Everdrive es la caña.

Yo tengo un PC con Windows conectado a la tele y puedo emular sin problemas de Wii y Gamecube para abajo. Pero mientras pueda, tiraré de maquinas originales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Smash Pack
Pero no me puedo creer como una máquina como la Dreamcast no puede emular a la perfección algo como el hardware de sonido. He trasteado con DreamShell y emulado megadrive, para ver si lo del smashpack es cosa de programación o de emulación de la propia consola, y varios juegos, como el World of Illusion, se masca la misma sintonía que en el Smash pack. Sonido pobre, fallos gráficos y efectos fx propios de una Master System.... La verdad es que es muy interesante esto y algo que no me puedo explicar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Smash Pack
Jugar los primeros Sonic en 16 bits, NO TIENE PRECIO!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Smash Pack
Francamente lo es amigo Sonikku,en cuanto a lo que dices amigo DreamerCast es realmente raro lo que pasa en el Sega Smash Pack,la Dc tiene potencia de sobra para eso y mas,maxime cuando rula perfectamente emuladores de Mega Drive no oficiales con un monton de juegos entre ellos esos que salen perfectamente.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0179s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado