DREAMCAST NO TUVO DVD, PERO SÍ DREAMCAST VIDEO CD (DVCD)


Objetivo: DREAMCAST NO TUVO DVD, PERO SÍ DREAMCAST VIDEO CD (DVCD)
Los amigos de The Dreamcast Junkyard siguen desarrollando y ampliando las capacidades innatas de nuestras queridas blanquitas de SEGA.


YouTube Link


Fuente:
http://www.thedreamcastjunkyard.co.uk/search/label/DCJY%20News


Dreamcast forever :putoamo:

última edición por ULTIM4TEGAM3RPR0 el 08 Noviembre 2016, 06:29 AM; editado 1 vez
Objetivo: Re: DREAMCAST NO TUVO DVD, PERO SÍ DREAMCAST VIDEO CD (DVCD)
Una utilidad bastante curiosa desde luego,gracias por la info amigo Ultimate.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DREAMCAST NO TUVO DVD, PERO SÍ DREAMCAST VIDEO CD (DVCD)
Sí, esto es bastante interesante. Lo compartimos por FB en dreamcast.es y olvidé ponerlo por aqui también.

Aunque no me queda del todo claro si esto fue algo oficial de SEGA que nunca llegó a tirar para adelante o no lo es...

Tener alguna peli así hecha en plan masterización profesional como comentan sería genial, además parece que sería todo legal al haber varias pelis public domain...

Objetivo: Re: DREAMCAST NO TUVO DVD, PERO SÍ DREAMCAST VIDEO CD (DVCD)
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Sí, esto es bastante interesante. Lo compartimos por FB en dreamcast.es y olvidé ponerlo por aqui también.

Aunque no me queda del todo claro si esto fue algo oficial de SEGA que nunca llegó a tirar para adelante o no lo es...

Tener alguna peli así hecha en plan masterización profesional como comentan sería genial, además parece que sería todo legal al haber varias pelis public domain...


Pues creo que sí, que al menos fue ideado de manera oficial.
Creo que hay hasta customs covers con pelis clásicas y hasta con la portada de Rococop jejeje

Salu2


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0168s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado