Buenas a todos,
No se si alguno lo sabe, pero estoy desarrollando un juego para Dreamcast.
Yo lo sé, pero cuentanos más que estoy seguro que a más de uno del foro le gustaría saber...
(abre un hilo nuevo explicándolo si te apetece)
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El tema de CDRW en Dreamcast ya lo comentó por ejemplo el amigo FacundoARG hace un tiempo. En teoría se puede tocando lente pero en muchos casos acababa con la lente muerta por varias malas experiencias que sé.
También solo leía ciertas marcas de CDRW y era bastante coñazo por lo visto. Mucho riesgo y mucho rollo.
En principio para desarrollar en Dreamcast con Demul se puede tirar bastante bien porque es bastante fiel al hardware real. No te deberías encontrar con una gran sorpresa luego al probarlo en la consola en sí.
Yo usaba también BBA, pero es muy caro y la verdad es que cuando el juego va avanzando es un poco rollo porque tienes que lanzar por partes lo que te quepa en RAM y demás historias...
Yo ahora uso Demul y cuando implemento unas cuantas cosas y quiero probar para quedarme tranquilo estoy usando USB-GDROM que es lo más cómodo (pendrive y listo) pero reconozco que es algo muy caro.
Tienes una opción muy buena que yo desconocía y que me explicó el amigo folken. Lo que hace es en el mismo CD-R graba varias sesiones y usa el DC-Explorer para ejecutar el último binario que ha grabado. De esa forma con un único disco puede realizar muchas pruebas en consola real.
Tienes los detalles aquí:
http://forum.bennugd.org/index.php/topic,4445.30.html
Por cierto, debería subir el DC-Explorer por aquí...
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