[Biblioteca] Review de Alien Isolation para PS4


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: [Biblioteca] Review De Alien Isolation Para PS4
Jasvy escribió: [Ver mensaje]

Que conste que a mí Bioshock y ZombieU me gustaron mucho


Bueno, siendo sincero, si hay un juego de esta generación en primera persona que me ha enganchado:


LEFT FOR DEAD 2 (Xbox 360 y ahora lo tengo en PC)

left_4_dead_2_wallpaper_by_jevangood

left_4_dead_2_006_m74r

left-4-dead-2-cold-stream-07


foto-left-4-dead-2

left_4_dead_2-994318

left-4-dead-2-mods

Pero es que este juego es en si un HOUSE OF THE DEAD pero no sobre railes, sino con libertad de acción y juego cooperativo. Para mi ha sido el juego de zombies divertido de esta generación :putoamo: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Review De Alien Isolation Para PS4
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Vas mejorando tu propio estilo de redacción Jasvy, me ha molado el flashback sobre SEGA y los Alien para situarnos. Son cosas que cuesta muy poco meter y que todo el mundo agradece al final.


Muchas gracias!!!!

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Bueno, siendo sincero, si hay un juego de esta generación en primera persona que me ha enganchado:


LEFT FOR DEAD 2 (Xbox 360 y ahora lo tengo en PC)

Pero es que este juego es en si un HOUSE OF THE DEAD pero no sobre railes, sino con libertad de acción y juego cooperativo. Para mi ha sido el juego de zombies divertido de esta generación :putoamo: .


Eso de matar zombies con un jamón debe ser algo a probar. Pues mira, no he catado esa serie.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Review De Alien Isolation Para PS4
Si presupongo que he echado 1000 horas de juego a la xbox 360, 850 han sido jugando online. Pues de esas 850, aprox. entre el 45 y el 50% han sido para el left 4 dead 2 (seguido del GTA IV, y actualmente al V). Simplemente son unos juegazos cojonudos, y jugarlos online aumenta su disfrute hasta un nivel que no te imaginas hasta que los pruebas (de hecho el left 4 dead si no le juegas online es un chiste malo, pero con él mare mía.... sobre todo el modo que manejas monstruos y supervivientes alternativamente).

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Review De Alien Isolation Para PS4
:arrow: Jose:

Yo solo he jugado offline :oops: , pero para partidas rapiditas es una gozada también. Es que me cuesta jugar a estos juegos, pero el hecho de que te ayuden los compañeros (en mi caso la CPU) me ayuda a superar la torpeza con esta clase de videojuegos.



:arrow: Jasvy:

Eso del jamón creo que es un mod, yo nunca he podido llevarlo que recuerde, pero armas contundentes (porras, bates...) si puedes llevar. La paella que lleva la chica en la captura, creo que si puedes llevarla.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Review De Alien Isolation Para PS4
Tiene muy buena pinta amigo Virtua,me estais hypeando a saco malas personas oh,al final me lo acabare pillando sin remision.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Review De Alien Isolation Para PS4
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Tiene muy buena pinta amigo Virtua,me estais hypeando a saco malas personas oh,al final me lo acabare pillando sin remision.

Sega Saturn Shiro.


¿Cual?

¿El Left for Dead o el Alien? :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Review de Alien Isolation para PS4
Gran review de nuevo!

Me extrañaba que le dieras nota tan alta porque yo desde el desconocimiento lo que había visto por encima eran palos más que nada...

Gracias por publicarlo por aquí.

P.D: Le comento a Indiket que domina más a ver si puede reparar un pequeño bug que ha salido "tras año que "este sí es el Sonic bueno". "

Objetivo: Re: [Biblioteca] Review De Alien Isolation Para PS4
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Gran review de nuevo!

Me extrañaba que le dieras nota tan alta porque yo desde el desconocimiento lo que había visto por encima eran palos más que nada...

Gracias por publicarlo por aquí.

P.D: Le comento a Indiket que domina más a ver si puede reparar un pequeño bug que ha salido "tras año que "este sí es el Sonic bueno". "


Gracias!!

Eso ocurre muy a menudo con las comillas. Normalmente lo veo, pero se me pasó. Lo cambio ahora mismo.

Pues el caso es que precisamente quería dar mi opinión por los palos que se ha llevado en la prensa. Incluso he visto que se lo mencionaba entre las decepciones del año en más de un sitio... no lo entiendo. De verdad que a veces no sé que busca la gente. O a lo mejor soy yo el que tiene los gustos trastocados... El caso es que a mí el juego me ha encantado. Pero ojo, que aviso de que el gameplay es lento y puede no ser del gusto de todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Review De Alien Isolation Para PS4
Pues el otro dia lo tuve en mis manos en el Game, jajaja. :lol:

Pero algo me dijo que no es mi estilo de juego. Me esperaré a que esté económico, así si meto la pata dolerá un poco menos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Review De Alien Isolation Para PS4
EL Left for Dead amigo Virtua,el Alien es demasiado lentorro par mi y mira que me atrae la tematica pero en este caso estoy con Cyclops el Alien VS Predator de recreativa es para mi el juego ideal matar Aliens a saco.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.039s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 39 - Debug off - GZIP Desactivado