[Biblioteca] Mis favoritos de Atari 2600: Tennis (Activision. 1981.)


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De Atari 2600: Tennis (Activision. 1981.)
Virtua, el Atari ST fue el gran competidor del Amiga en la época. Son los dos grandes ordenadores de 16 bits, así que sí, los puedes comparar a Megadrive. Normalmente se considera Atari ST << Megadrive <= Amiga <= SNES en cuanto a prestaciones técnicas, aunque siempre teniendo en cuenta que son máquinas muy diferentes y cada una tiene sus ventajas respecto a las otras. De hecho, el Amiga era superior a Megadrive en muchos aspectos. Por ejemplo, sonoramente, o en paleta de colores. Aunque en otros aspectos Megadrive sí superaba al Amiga. Ejemplos: el Shadow of the Beast de Amiga es muy superior al de Megadrive (e imposible en ST), o el primer Turrican. Pero en otros casos Megadrive era superior, ya fuera porque el juego explotaba las ventajas de Megadrive o bien por dejadez de los programadores. Por ejemplo, en juegos de lucha las consolas solían quedar por encima.

El Atari ST sin embargo era bastante más limitado, aunque sigue siendo una máquina de 16 bits con mucho que ofrecer.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De Atari 2600: Tennis (Activision. 1981.)
Jopeee

Gracias por la info, chicos.

Como esta situación siga asi... mala barraca, voy a tener tiempo libre... O sea, me voy a poner a conocer estos sistemas.

Ay señor, nunca acabas de saberlo todo en este mundillo.

Yo me acuerdo un amiguete que tenia uno de diskettes o de cintas (¿Amtrad?).

Me acuerdo que tenia dos cajas y los clasificaba en:

-JUEGOS BUENOS

-JUEGOS PATATEROS :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De Atari 2600: Tennis (Activision. 1981.)
Interesante clasificación alejada de complicaciones ni florituras tecnicas amigo Virtua :D


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De Atari 2600: Tennis (Activision. 1981.)
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Interesante clasificación alejada de complicaciones ni florituras tecnicas amigo Virtua


Con 10 u 11 años... No nos complicabamos la vida :P .

Mi trol era mi madre, cuando cateaba algún examen me quitaba los mandos de la NES para joderme.

Me decia, mira que consola mas chuli tienes...

Pero no tienes mandos :roll: ...

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0772s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 21 - Debug off - GZIP Desactivado