[Biblioteca] Salida de video VGA para Dreamcast.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: [Biblioteca] Salida De Video VGA Para Dreamcast.
Antes de nada unas :putoamo: :putoamo: :putoamo: al sr.Megamacho por este pedazo de tutorial. Ayer noche se me pasó por la cabeza realizar tan maravillosa modificación y esta mañana me he acercado a buscar el material necesario y por la tarde me he puesto con el. Realmente es fácil y con un tutorial como este, no hace falta mas que un poco de maña para el que no se maneje bien con el soldador, decir que ya lo tengo acabado y probado y lo único que queda es su colocación, que dicho sea de paso va a ser lo mas difícil... Pero bueno, esto son menudeces.


Lo dicho antes, muchas gracias por todo el trabajo.


Saludos.

Objetivo: Re: [Biblioteca] Salida de video VGA para Dreamcast.
Ya ves si ha triunfado este tuto!!! Si es que las cosas bien hechas....

Por cierto una cosa que se me ha ocurrido: ¿esta VGA casera que se hace con el tuto tiene ya la mod hecha?

porque he visto en algunas paginas que les hacen una mod a las VGAs oficiales para que sean mas compatibles ¿esto esta contemplao ya aqui?

Objetivo: Re: [Biblioteca] Salida De Video VGA Para Dreamcast.
quizad sea esto lo que mencionas Ryo?, este esquema tiene una conmutacion que le da 3 modos, en vez de solo tener VGA encendido o apagado, aunque tambien incorpora un integrado metido en las señales de sincronismo de imagen.

dc_schematic

guardaros la imagen que me ha costado horrores volver a encontrar el esquema este, es una version mas completa que la que hay en http://www.gamesx.com/

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Salida de video VGA para Dreamcast.
Ahi esta colega.

3 modos, con esto habia un trapi pa camiar de modo en caliente y "forzar" algunos juegos ¿no?

Objetivo: Re: [Biblioteca] Salida De Video VGA Para Dreamcast.
eso parece ser, lo vi hace un año largo este esquema, cuando se ha mencionado el tema me he acordado y me he tirado una hora larga para dar con el, las pocas paginas que lo tenian han desaparecido y me ha costado bastante, buscar los esquemas por mis CD/DVD era caso perdido. xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Salida De Video VGA Para Dreamcast.
¿Realmente da señal un juego que se ha forzado para VGA?

De ser así habrá que probar ese esquema.

Objetivo: Re: [Biblioteca] Salida De Video VGA Para Dreamcast.
aparentemente alguno mas iba, y por poner un conmutador de mas para probar tampoco es mucho ya puestos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Salida de video VGA para Dreamcast.
Ahora que lo pienso, la mia que no es oficial de SEGA tiene un interruptor con 3 modos... :oops:

¿sera esto?

Objetivo: Re: [Biblioteca] Salida De Video VGA Para Dreamcast.
La mia tampoco es la oficial, de paso os la enseño googleando un poco.

Solo tiene dos posiciones la palanca, o modo VGA o con el cable video normal (amarillo) y los dos canales audio (blanco y rojo).

20060304dc

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Salida De Video VGA Para Dreamcast.
Excelente saben deverian abrir una seccion para mostrar como tunear consolas porque me quedo sin palabras yo tengo 4 dreamcast lo probare en una Gracias :shock: realmente que buena explicacion

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 3 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1784s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 44 - Debug off - GZIP Desactivado