[KB] Teenage Mutant Hero Turtles II: The Arcade Game (NES)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: [KB] Teenage Mutant Hero Turtles II: The Arcade Game (NES)
CLIC AQUÍ PARA VER EL ARTÍCULO

turtles2_001
turtles2_005

Perfil MP  
Objetivo: [Biblioteca] Teenage Mutant Hero Turtles II: The Arcade Game (NES)
Menuda paliza de hacer capturas me he dado. :lol: :lol: :lol:

Aquí dejo videos del juego en movimiento.


YouTube Link


Bendito Youtube. :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Teenage Mutant Hero Turtles II: The Arcade Game (NES)
Buena review que evoca los 80 y 90 y señores cuando se nombraba David el Gnomo...TMNT 1 en NES fue bueno pero estaba inspirado en el comic de Estado unidos el 2 es bueno y con adicion de dos niveles mas.


Buena review Virtua.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Teenage Mutant Hero Turtles II: The Arcade Game (NES)
este era un gran juego de nes para pasarlo con un amigo yo lo tenia con el selector de niveles , en mi pueblo nunca llegaban las arcades solo las consolas estas donde pagas por horas y lo smueble que llegaban cimo arcade tenia una ati , nes o sega genesis hay fue donde la vi por primera ves una consola de sega en la bodega de mi esquina con el sonic

Objetivo: Re: [Biblioteca] Teenage Mutant Hero Turtles II: The Arcade Game (NES)
Gran análisis, me encantó la parte introductoria cuando hablas de las series, ah, qué recuerdos! Master of the universe y Dragon ball sin duda, y las que vinieron (yo era más joven y también me encantaba David el gnomo y Mofli el Koala).
Las tortugas ninja veía los dibujos, me gustaban, no tanto como las anteriores series pero siempre que podía las veía, y recuerdo darle unas quemadas impresionantes al juego de Game Boy, no sé si era esta versión o alguna exclusiva de GB, me encantaba, ya que no tenía ninguna consola de sobremesa donde jugar como en la recreativa.
Saludos!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Teenage Mutant Hero Turtles II: The Arcade Game (NES)
Cierto concuerdo con mi amigo Fandu...


Cuando veas esta imagen recuerda que el ahora es un arbol...Vaya con dios David el Gnomo.


david



Se nota que me gusta esta caricatura?....Sip :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Teenage Mutant Hero Turtles II: The Arcade Game (NES)
Gran review, Virtua. La verdad es que por las fotos sí parece bastante fiel al arcade. Habrá que probarlo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Teenage Mutant Hero Turtles II: The Arcade Game (NES)
¡Hala! ¡He olvidado contestarles a todos!

:arrow: LEX:

El primer videojuego de las Tortugas Ninja de NES me lo regalaron antes que el II (que tuve que romper mi hucha porque mis padres eran un poco... reacios...) y aunque molaba la idea de ser mas rollo aventura explorando la ciudad y metiendote por alcantarillas jugablemente tenia ciertas carencias y era muy dificil para un niño de 9 o 10 años. De hecho el nivel del agua es una locura.


YouTube Link


:arrow: Fandu.

El de Gameboy yo también lo tenía (bueno, uno de ellos) y estaba muy bien para la pequeña portatil.

¿También te gustaba He-Man? jeje, mola. :putoamo:

:arrow: Jasvy:

Si, en su dia realmente era el único modo de tener las recreativas en casa. Yo de pequeño tenia ese deseo tonto de tener "la recreativa en casa" (quizá por ello me gusta tanto la Saturn) y sentia un regocijo dentro de mi cuando conseguir tener arcades como las Tortugas Ninja, Final Fight, Street Fighter, Samurai Shodown, Super Hang On, etc... :lol:

Me sentia bien.

Gracias por los comentarios.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Teenage Mutant Hero Turtles II: The Arcade Game (NES)
No es por nada pero las ultimas reviews estan muy buenas...estan colocando el liston alto, en cuanto a este juego el TMNT 1 yo lo jugue en famicom ,( una NES en ese tiempo era carisisima ) y llegue casi a acabarlo y antes en mis tiempos era te lo acabas tu solo no habia internet, revistas u amigos, lo unico que me fastidiaba es que era llllaaaarrrrggggoooo.


Saludos!

Pdt: descanse en paz David el gnomo.

Perfil MP  
Objetivo: [Biblioteca] Teenage Mutant Hero Turtles II: The Arcade Game (NES)
Yo el unico inconveniente que le encontré al primer Tortugas Ninja fue la misión del agua. Es super dificil de completar y eso te cortaba el rollo.

tmnt_-2814-29

Era super dificil no quedarte sin oxigeno. Para mi al menos era una pesadilla.

Y aunque de pequeño me gustaba, pero reconozco que la portada era horrenda.

tmnt_-2811-29

¿4 Raphaels? ¿Acaso no sabian que Leonardo iba de Azul, Donatello de Violeta y Michaelangelo de Naranja?

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1465s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 44 - Debug off - GZIP Desactivado