[Biblioteca] Rocky: Super Action Boxing (COLECOVISION)


Objetivo: [Biblioteca] Rocky: Super Action Boxing (COLECOVISION)
Article Name: Rocky: Super Action Boxing (COLECOVISION)
Autor: DreamStriker
Description: La saga de boxeo mas famosa en colecovision!!!!

Category: General
Type: Personal


• Read Full Article

Perfil MP  
Objetivo: [KB] Rocky: Super Action Boxing (COLECOVISION)
Article updated by DreamStriker

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Rocky: Super Action Boxing (COLECOVISION)
No tenía idea de que hubiera esa version de Rocky de hecho yo me entretuve bastante con el de master system. Como todo juego de box me incluso aquel que menciono basta com ver los movimientos y usualmente hay entre ellos unos más útiles que otros para hecr tu estrategia y ya hasta que le hallas el modo de ganar y pasrte el juego. Gracias por el análisis colega y mi pregunta ahora es: Existirán más versiones de games de Rocky? :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Rocky: Super Action Boxing (COLECOVISION)
Gran review, DreamStriker

Eres una inagotable fuente de información sobre sistemas raros/muy raros!!! Yo personalmente estoy encantado con que alguien haga reviews de Colecovision, 3DO... ¿tienes más máquinas sorprendentes de las que hablarnos? :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Rocky: Super Action Boxing (COLECOVISION)
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
No tenía idea de que hubiera esa version de Rocky de hecho yo me entretuve bastante con el de master system. Como todo juego de box me incluso aquel que menciono basta com ver los movimientos y usualmente hay entre ellos unos más útiles que otros para hecr tu estrategia y ya hasta que le hallas el modo de ganar y pasrte el juego. Gracias por el análisis colega y mi pregunta ahora es: Existirán más versiones de games de Rocky? :P


Siempre me gustaron las peliculas de rocky y colecovision con rocky fueron de los primeros videogames que disfrute, tambien existe la version de master system, y las versiones de xbox que se llaman rocky y rocky legends de la empresa RAGE y el ultimo que jugue es el Rocky balboa de sony psp (me encanto).

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Gran review, DreamStriker

Eres una inagotable fuente de información sobre sistemas raros/muy raros!!! Yo personalmente estoy encantado con que alguien haga reviews de Colecovision, 3DO... ¿tienes más máquinas sorprendentes de las que hablarnos? :putoamo: :putoamo:



Gracias, la idea es colaborar y que disfrutemos entre todos, Fui coleccionista y he vendido mi coleccion 3 veces, porque ocupaban espacio o pensaba dedicarme a next gen o porque tenia 9 consolas conectadas al tv y me aburria :P es como que siempre se vuelve al primer amor o volver a comprar consolas retro, siempre fui muy fan de sega, a tal punto que mi primer consola de nintendo la compre en el 2003 XD
Por lo pronto tengo pensado hacer reviews de saturn, dreamcast y 3do etc xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Rocky: Super Action Boxing (COLECOVISION)
Buen articulo

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
No tenía idea de que hubiera esa version de Rocky de hecho yo me entretuve bastante con el de master system. Como todo juego de box me incluso aquel que menciono basta com ver los movimientos y usualmente hay entre ellos unos más útiles que otros para hecr tu estrategia y ya hasta que le hallas el modo de ganar y pasrte el juego. Gracias por el análisis colega y mi pregunta ahora es: Existirán más versiones de games de Rocky? :P


En la retrowiki magazine 6 hay un articulo de Raul Rosso sobre las versiones de los juegos de rocky

salud

Objetivo: Re: [KB] Rocky: Super Action Boxing (COLECOVISION)
Añadido al índice.

Creo que es el primer artículo de Colecovision que se ve en la web. :putoamo:

Yo por aquella epoca tenía la Atari 2600 y jugaba a esto, jejeje.


YouTube Link

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0224s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 30 - Debug off - GZIP Desactivado