[Biblioteca] Half-Life (Dreamcast)


Objetivo: [Biblioteca] Half-Life (Dreamcast)
http://www.segasaturno.com/portal/h...ast-kba206.html

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Half-Life (Dreamcast)
Muy buena review, compañero.

No habia podido leerla ni aqui -no sabia ni que la habias posteado!- ni en la web de los amigos de dreamcast.es.

En cuanto al texto en si. De nada, gracias a ti por jugar con la tradu. Y en cuanto al tema tecnico, es cierto que graficamente aunque es bueno no aprovecha la Dreamcast como si que hacen otros juegos de primera persona.

Se rumorea, y mucha gente lo da incluso por verdadero, que existe otra versión que Gearbox rehizo desde cero y que corre en Katana OS en vez de en WinCE y que por lo tanto es mas fluida y mejor ya que hace un mejor uso del hardware de Dreamcast.

Quien sabe si algun dia veamos alguna otra beta de DC y si acabara cayendo en nuestras manos...


P.D: De la tradu, hay que arreglar lo del movimiento de labios. Una pena.

Objetivo: Re: [Biblioteca] Half-Life (Dreamcast)
¿Arreglar lo de los labios? ¿Te lo has planteado? :shock:

La verdad es que el juego me sorprendió muy gratamente. Y la traducción perfecta Ryo :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Half-Life (Dreamcast)
Si, le estuvimos echando un vistazo y creo que estuvimos cerca de la solucion. Mirate el post original.

A la traduccion hay que darle un repasillo, algun amigo de dreamcast.es iba a a echar un cable tambien.

¿Has jugado al juego con VGA? Para mi gana mucho...

Objetivo: [Biblioteca] Half-Life (Dreamcast)
Artículo actualizado...Jasvy

Revisando viejas reviews para ajustarlas al nuevo formato me encuentro con que esta review ha perdido todas las imágenes... buscaré nuevas y la actualizaré.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Half-Life (Dreamcast)
Quizás es porque linkaste otras y no las subiste a la web?

Pasa mucho, a veces en temas del foro cuando alguien enlaza una imagen interesante por hotlink la subo al server para preservarla.

No cuesta nada, botón subir imagen de la izquierda y ya está.

Gracias!

Objetivo: Re: [Biblioteca] Half-Life (Dreamcast)
Sí, puede ser. Lo hago como dices desde hace mucho, pero esta fue la primera o la segunda review que subi, y supongo que experimenté. Buscaré unas imágenes.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0272s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 30 - Debug off - GZIP Desactivado