Página 1 de 1
 
 

Mensaje [Biblioteca] Vampire Savior

#1  hombreimaginario 05 Noviembre 2009, 01:46 AM

Nombre del Artículo: Vampire Savior
Autor: synapse
Descripción: Analisis de este juego de CAPCOM, versión Saturn

Categoría: Saturn
Tipo:  Opinión


» Leer todo el Artículo
 



 
avatar
spain.png hombreimaginario Sexo: Masculino
Carlos Oliveros
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] Vampire Savior

#2  Ryo Suzuki 05 Noviembre 2009, 01:54 AM

Artículo actualizado...Ryo Suzuki

Gracias, me ha gustado mucho. Me gusta el estilo y como expresas las ideas
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Vampire Savior

#3  Fandu 07 Abril 2010, 07:50 PM

Bueno pues como hace poco que tengo esta maravilla me veo capaz de dejar mi humilde opinión, y no es otra que excelente, la verdad que es un juegazo excelentes gráficos sin pixelación alguna (usando los 4 MB), fondos animados y coloridos, gran variedad de luchadores, escenarios y golpes, la estética del juego me encanta y encima se puede poner los textos en inglés, cosa que se agradece como extra para importadores   .
Y si hubiera algo que reprocharle desde mi experiencia, es que para mi me resulta muy dificil ejecutar golpes especiales , la verdad que creo que los pocos que me salen es por el martilleo constante de los botones y no por saberme la secuencia de ejecución de un golpe   , pero bueno lo flipo unos segundos si me logra salir alguno   y luego me vuelvo a frustar. Ese es el único punto negro que le veo pero igual yo soy un matado para esto, quizás algún modo de juego más no estaría mal pero es lo que reinaba por la época así que no tiene culpa de ello. Excelente juego que me alegra que haya llegado hasta la final de las votaciones a los mejores juegos de esta web, espero verlo en la zona alta. Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Vampire Savior

#4  Ryo Suzuki 13 Abril 2010, 02:12 AM

No te salen los specials? eh? Eso poco a poco...

Espero que synapse pueda poner mas de sus articulos por aqui para el disfrute de todos.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Vampire Savior

#5  Nekketsu 22 Julio 2010, 01:56 AM

pos que puedo decir? 15 estrellas a este articulo, es por lejos la razón por la cual me compré la Sega Saturn,
la primera pregunta que hace en su review.

sinceramente es una delicia del fin de siglo 20, sentir esa nostalgia de tener una consola poder tan cercano a
una arcade o recreativa, eso ciertamente con la Neogeo AES se podia sentir, pero con precios lunaticamente
altos, con sega Saturn podias sentir eso y mucho más... CPS2 funcionando 1:1, imposible dejar afuera
y con ello la diversion de los crossovers de Capcom que muchas alegrias me trajo en esa epoca escolar.

me encantó esta nota, en serio hacia mucho que no me daba por recordar la gloriosa epoca Saturn que
muchos opacaron con la competencia "mediocre" de Playstation (en lo que conversion de arcades respecta).
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1