[Biblioteca] Tutorial para instalar y configurar Project Lunar en Megadrive Mini


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: [Biblioteca] Tutorial para instalar y configurar Project Lunar en Megadrive Mini
Artículo actualizado...Jasvy

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Tutorial Para Instalar Y Configurar Project Lunar En Megadrive Mini
Gracias por tu trabajo constante en la mejora del tutorial para alcazar la máxima perfección para la Mega Drive mini.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Tutorial Para Instalar Y Configurar Project Lunar En Megadrive Mini
Gracias a vosotros :mrgreen:

Cuando salga la versión 1.1 actualizaré con el tema de las carpetas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Tutorial Para Instalar Y Configurar Project Lunar En Megadrive Mini
Esperamos con impaciencia que salga la versión 1.1 y esa actualización con el tema de las carpetas amigo Jasvy.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Tutorial Para Instalar Y Configurar Project Lunar En Megadrive Mini
Hola, cometí el error de desactivar los controles en Retroarch , por mi poca experiencia, ya que quería activar los 6 botones del M30 de retrobit y como es auotoboot con retroarch no me deja moverme en la consola, asi como mensionas en el ultimo punto de tu post. Intente reinstalar de fabrica pero me dice que los archivos están pedidos. Pero si tengo mi Zip de Backup de la primera vez que instale. pero no entiendo como es como lo voy a usar. :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Tutorial Para Instalar Y Configurar Project Lunar En Megadrive Mini
Hay un discord de Project Lunar. Pregunta por ahí. Encontrarás los enlasces en la página del proyecto: https://modmyclassic.com/project-lunar/

Desgraciadamente este proyecto quedó paralizado con la pandemia. No hay muchos detalles, pero parece que el Covid fue terrible para los principales involucrados, pasando el proyecto a ser la última de sus prioridades. Actualmente no creo que salga la versión 1.1, que iba a traer muchísimas novedades y ya estaba a punto de caramelo. Doy el proyecto por terminado.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0257s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 27 - Debug off - GZIP Desactivado