Soul Reaver tenía que haber sido bastante más largo de lo que fue...

Soul Reaver tenía que haber sido bastante más largo de lo que fue...
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Mensaje Soul Reaver tenía que haber sido bastante más largo de lo que fue... 
 
Si eres muy fan del juego quizás ya sabes algo o en alguna ocasión habías sospechado que el producto que llegó a las tiendas tenía lo que podríamos llamar "algunas cosas raras" que indicaban algunos cambios drasticos en el proceso de desarrollo.

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Pues bien, parece ser que el proyecto era mucho más ambicioso de lo que finalmente salió a la venta. Crystal Dinamics tuvo que hacer lo que pudo para poder acabar el juego en un tiempo prudencial y para ello tuvo que eliminar bastante contenido previsto quitando por ejemplo niveles, habilidades y jefes finales.

Poca broma porque ahora Daniel Cabuco, uno de los miembros del equipo, ha manifestado que el juego fue reducido dos terceras partes partes de su concepción original

Se desecharon un montón de cosas para poder llegar a tiempo. Aun asi el juego fue un éxito de critica y público como todos sabréis y fue portado luego a PC y a nuestra Dreamcast. El caso es que algun contenido se llegó a crear, otro pudo quedar a medias, mientras que varias cosas ni siquiera pudieron pasar de los primeros compases de creación...

Echadle un vistazo a este espectacular articulo que recientemente se ha publicado en Neogaf para haceros una idea de lo que se perdió en el proceso de desarrollo de este titulo.

Teneis más info en la web de nuestros amigos de Unseen64 y en The Lost Worlds.



 
 Ryo Suzuki [ 27 Agosto 2012, 09:39 PM ]


Soul Reaver tenía que haber sido bastante más largo de lo que fue...
Comentarios
Mensaje Re: Soul Reaver Tenía Que Haber Sido Bastante Más Largo De Lo Que Fue... 
 
Gracias por el artículo!
Fíjate tu por donde que hace 1 semana me puse  a jugar y si que es cierto que la historia cambia de forma radical y da la sensación de que la reducen.

Haber si saco tiempo para leerme ese extenso artículo!
 



 
 DreamerCast [ 27 Agosto 2012, 10:50 PM ]
Mensaje Re: Soul Reaver Tenía Que Haber Sido Bastante Más Largo De Lo Que Fue... 
 
Buen aporte Ryo y me quedo flipado pensando como hubiera sido sin recortes.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 27 Agosto 2012, 11:09 PM ]
Mensaje Re: Soul Reaver Tenía Que Haber Sido Bastante Más Largo De Lo Que Fue... 
 
"Soul Reaver: Lo que Eidos borro del mapa"



 
 Rainbow Dash [ 27 Agosto 2012, 11:20 PM ]
Mensaje Re: Soul Reaver Tenía Que Haber Sido Bastante Más Largo De Lo Que Fue... 
 
Gracias por la info.


      Se nota por los articulos que buenas cosas se quedaron postergadas por tiempo...curioso la mayoria de estos casos es por culpa del tiempo.


   "Ars longa, vita brevis"  
   "El arte es largo, la vida es breve"
    Seneca.



 
 lexlutor90 [ 28 Agosto 2012, 01:15 AM ]
Mensaje Re: Soul Reaver Tenía Que Haber Sido Bastante Más Largo De Lo Que Fue... 
 
El tiempo en estos casos es sinonimo de dinero y Eidos no quiso gastarse mas amigo Lex.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 28 Agosto 2012, 09:58 AM ]
Mensaje Re: Soul Reaver Tenía Que Haber Sido Bastante Más Largo De Lo Que Fue... 
 
Aun así para una 32 bits tiene un mundo muy grande. El de Dreamcast quizá no tenga tanto mérito pero gráficamente está mejorado y me gustaria tenerlo algún dia.

Me acuerdo que decían que iba a ser otro TOMB RAIDER, pero me gustó ver que no fue el tipico clon, ya que podias planear o absorber el alma de tus enemigos.  

Otro en la misma linea, que también quisiera conseguir es AKUJI THE HEARLESS de PSX. Que de hecho es muy anterior a Soul Reaver.


YouTube Link




 
 CarrieFernandez [ 28 Agosto 2012, 10:07 AM ]
Mensaje Re: Soul Reaver Tenía Que Haber Sido Bastante Más Largo De Lo Que Fue... 
 
De hecho yo me lo pasé varias veces y depués de la mitad del juego se nota esa discontinuidad por lo menos para mí. Hay varios cuartos y zonas que parece que tienes que hacer algo pero están vacios y sin enemigos lo cual a mi se me hizo bien raro. Y nada más ver la forma en la que acabó el juego en el que tienen que hacer un resumen de lo que pasaste desde el principio y la forma extraña esa de guardado que aún cuando habias derrotado al jefazo de nivel tenias que venir de atrás de nuevo para retomar desde el punto en donde tenías que continuar lo cual era bastante desagradable para mí.



 
 omi_payaso [ 28 Agosto 2012, 08:45 PM ]
Mensaje Re: Soul Reaver Tenía Que Haber Sido Bastante Más Largo De Lo Que Fue... 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
El tiempo en estos casos es sinonimo de dinero y Eidos no quiso gastarse mas amigo Lex.


Sega Saturn Shiro.



      Amigo, me pusiste a reflexionar...me imagino a Bach sacando solo la mitad de las de las areas de las Variaciones goldberg por presiones de su disquera   o a Miguel Angel no darle Detalles en el rostro al pensador por estar fuera de tiempo con sus mecenas ....lo dicho todo tiempo pasado fue mejor.



Saludos¡



 
 lexlutor90 [ 28 Agosto 2012, 10:57 PM ]
Mensaje Re: Soul Reaver Tenía Que Haber Sido Bastante Más Largo De Lo Que Fue... 
 
Es de verguenza ajena desde luego.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 29 Agosto 2012, 12:11 AM ]
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