paul_met mejora los juegos de Mega Drive


Objetivo: paul_met mejora los juegos de Mega Drive
paul_met, ya hemos hablado de este crack ruso que nos ha dado algunas maravillas mejorando la resolución de algunos de los juegos de Sega Saturn.

¿Cómo? ¿Qué era posible que algunos títulos funcionasen con más resolución y área de pantalla más grande y no lo hacían? Pues sí, cosas que descubre la scene.

Pues ahora parece empeñado en hacer lo mismo con la Mega Drive. Ya hay unos cuantos juegos que suben la resolución (a 320x224) y el aspect ratio queda corregido hasta donde yo entiendo y la pantalla ocupa más espacio.

De momento no son muchos juegos pero no me extrañaría que el catálogo de estos increíbles parches vaya creciendo.

Aquí tenéis el hilo que ha puesto en SegaXtrme: https://segaxtreme.net/threads/screeen-resolution-hacks-md.25325

P.D. Y entiendo que sí, que funcionarán en hardware real...

Objetivo: Re: Paul_met Mejora Los Juegos De Mega Drive
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La scene no deja de sorprenderme. Sería interesante saber de mano de los desarrolladores originales qué llevó a que el juego fuera así en primera instancia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: paul_met mejora los juegos de Mega Drive
Quizá su entorno de desarrollo en ese momento fuese así por algún motivo y desconocían esas posibilidades.

El otro también me dijeron que en el Castlevana Symphony of the Night también habían aumetando el área visible (creo que en el de PSX).

No sé, había algunos juegos de Mega Drive que sería más que interesante esa mejor. A ver qué más nos trae...

Objetivo: Re: Paul_met Mejora Los Juegos De Mega Drive
Paul_met es una maquina! significa que podriamos tener por fin un Street Fighter a resolucion nativa y mas cercano al arcade????? :putoamo: :putoamo: :putoamo:


despues del trabajazo que se mandó con Dracula X Nocturne in the Moonlight de Saturn realmente
se ha lucido! :shock:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1372s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado