¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿En que año comprasteis vuestra Saturn?


 
 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Objetivo: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Me ha parecido que sería interesante saber en que año compramos nuestras consolas... asi que ni corto ni perezoso he abierto esta encuesta recogiendo la época en que mas o menos estuvo activa. Asi los resultados serán más entendedores.

Yo la compré a principios del 97, cuando valia unas 29.900 pesetas (o menos) y en el pack venia además el Christmas Nights + el cd de demos Sega Flash vol. 2. Y podrá parecer extraño... pero el otro de mi pueblo la compró el mismo año. xD

Perfil MP  
Objetivo:
Yo siempre habia jugado en casa de mis primos (casi cada semana e incluso tenian el multitap) e incluso alguna vez me la traia prestada (yo flipaba con el Bomberman, Guardian Heroes, Wipeout...)
lamentablemente salvó una GameGear de segunda mano no entró ninguna consola medio-actual por aquellos dias (la NES no era muy actual... ademas era una M... al lado de mi veterano Commodore Amiga500 que poseia desde el 89 que compró mi padre y poco a poco lo fui haciendo mi propiedad xD),
hace unos 5 años y ya con un trabajo de fin de semana fui pillando los consolas que habia querido, la primera en caer fue la Saturn de segunda mano, totalmente impecable por 50€ con el FighterMegamix y 1 año despues la Dreamcast, lo que todavia me extraña es que gustandome tambien la PSX (tambien he jugado mucho, no le hago asco a ninguna consola y ambas son buenas) no la he pillado, el caso es que poco a poco he ido pillando accesorios (Mando Arcade original nuevo que mi madre tuvo la "delicadeza" de tirarme la caja, 2 cartuchos oficiales de partidas y el Raton) y haciendole las modificaciones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
He puesto 1997, pero no estoy seguro de que fuese en ese año exacto (aunque por lo que voy a decir a continuación, es lo más seguro).

Cuando la compré, también me agencié al mismo tiempo una Hobby Consolas, en la cual, por casualidad, aparecía la noticia de que en Marzo de 1998 aprox. aparecería Panzer Dragoon Saga, el tercero de los Panzer, el cual sería mezcla de RPG y Shooter, blablabla...

La consola se la compró mi padre a un conocido, de segunda mano, con dos mandos y el Panzer Dragoon Zwei, el Nights, el Christmas Nights, el Sega Rally, Theme Park, Booble Buble & Rainbown Islands y el Fifa 97, además del "Bootleng Sampler", regalándomela para mi cumpleaños, y yo me llevé una alegría tremenda, obviamente.

Fue mi segunda consola, tras la Master System II, y si ya entonces adoraba a Sega, gracias a esta maravilla me quedé completamente enamorado de la compañía. Para mi, sin duda alguna, la mejor consola a la que he jugado jamás.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Navidades del 95 al precio de 59990 pts en Toysrús.

Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Yo la mía a fines del 96,me la dieron con virtua fighter 2,después me compré el panzer dragoon 2 o zwei (la versión pal)con su cajita de madera :mrgreen: que recuerdos,el street fighter alpha 2, y tantos otros que tengo guardados en el cajón,porque recientemente mi Saturn se malogró con eso del Swap,recomiendo no hacer el swap nunca,bueno eso es todo.

PD:Si alguien puede decirme como repararla,le agradecería mucho,porque estas máquinas son ahora mas dificiles de encontrar.

Perfil MP  
Objetivo:
si no gira el motor del lector lamentablemente solo se puede reemplazar el Lector por otro (con la dificultad de encontrar uno que le sirva, a poder ser igual al que tiene), si gira y la lente se mueve quizad este descalibrada, un tutorial que andaba por internet de como hacer para que la Saturn lea CDs regrabables podria ayudarte a reajustarla.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
darumo,muchas gracias pero si dices que ya no gira ya murió,aunque todo funciona menos eso,disculpa la molestia si conocieras que marcas de lentes le pueden hacer para tratar de resucitarla,te estaría eternamente agradecido
PD:aún así no sepas te estoy muy agradecido. :lol: :lol: no me quedará mas de buscar la séptima.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
el problema es que tiene que ser de otra saturn con una averia diferente, y que por suerte le sirva, no te puedo dar muchas esperanzas ya que para un amigo estuve buscandole una de una model2 con lector sanyo y tarde casi un año en encontrarle una, vamos que ya el habia pillado incluso otra saturn.

Pensandolo estaria bien que quienes tuviesen algunas piezas de Saturn que no les sirvieran y pudieran ser utiles para otros las vendieran.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Agosto de 1997, nunca olvidaré esa fecha.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
yo en diciembre de 1996 junto con el magnifico sega rally
tampoco olvidare esa fecha jamas :D

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 1 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1234s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado