¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿En que año comprasteis vuestra Saturn?


 
 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Bueno no os asusteis que reflotes mas grandes he visto :shock: jejeje. Además me hacía ilusión dar mi voto (es la moda :twisted: ) en esta encuesta aún activa.

Mi model 1 con el pack del Tomb Raider por unas 30000 ptas creo a mediados del 97 (julio creo) después de haberla jugado en casa de un colega durante meses, ese año fue una locura , vicios y mas vicios en casa de colegas , torneos al Worldwide Soccer 97 y Nhl Powerplay, piques al Sega Rally, Virtua fighter Kids, Sega Touring Car y mi ansiado Nascar 98, momentos de tensión por la noche con mi primo viendo historias de la cripta y jugando al Resident Evil prestado de un colega o el mismo Tomb Raider ( si, me asustaban los jodidos gorilas, es que salian sin avisar :oops: ) y las risas con el Duke Nukem 3D o Sonic R y todo en ese verano mágico del 97, entre la playa y la Saturn :putoamo: . Luego en otoño me enteré de que no le quedaba ni un año de vida a mi consola, que duro fue. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
aprovecho el reflote :mrgreen:

septiembre-octubre 95, saturn pelada (no incluia ningun juego recuerdo) y el Victory Goal. Me la regaló mi tio (como tb hizo con la megadrive :putoamo: ) en un Miró.

para navidades cayeron Bug (me impresionó mucho con el video promocional), Rayman, Shinobi X y Street Fighter Alpha.

parece que fue ayer cuando la conecté en la tele :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
:mrgreen: Todavía no tengo saturn... pero algun dia va a caer en mis manos la turra... y le voy a dar caña hasta que muera de sobredosis (la consola, no yo :mrgreen:

Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Diciembre de 1996 :twisted:

Sega Saturn pal model2 mk2 + nights edición control pad 3D+ sega rally

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
2009, he tenido que esperar a tener ingresos propios :oops:

Un par de años después de conseguir mi querida Dreamcast, me he hecho con una model 1 PAL. Ahora estoy pensando si hacerme con una Saturn y una Dream japos.

Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Los Reyes, en Enero del 96 o 97, lo siento no recuerdo... Se que al año siguiente se vendio por tener una PSX :S Y luego la volvi a recuperar en un pack del Toysrus junto al Sonic Jam cuando ya la consola estaba muertisima (creo que era en la epoca que salio el sonic adventure 2 de dreamcast)...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
2009, al principio me queria comprar una Dreamcast que la mia esta ya un poco cascada, pero encontre este foro y empeze a ver cosas de saturn y me decante por la saturn ejejeje, igualmente espero pillarme otra Dreamcast cuando pueda, saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
2001

Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
kmo el 96 al 98 ... no me acuerdo bien ... un dia q me enferme cuando chico,mi mama entra a mi pieza con una caja tremenda diciendo Saturn ... recuerdo ese dia,al abrirla ... ver esa caja de carton con virtua figther 2,virtua cop y daytona usa ... y un sonic 3d blast sellado ... el mejor dia de mi vida ... hasta q mi abuela limpiando ... se le cayo y quedo hecha ... MIERDA ... aun le cobro la consola T_T,era y es muy genial T_T!

Objetivo: Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Pues yo estaba entre votar el 95 o el año 96 ya que no estaba seguro pero como los primeros juegos que jugue fueron el Panzer dragoon,Virtua Fighter,Daytona y Bug,
me decanto por el año 95 que fue cuando tuve mi primera saturn.

Afortunado era yo de pequeño,que compraban estas cosas en mi casa. :D

Saludos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 4 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.265s (PHP: 6% SQL: 94%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado