Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar
Desde 13 Septiembre 2008, 04:00 AM a 13 Octobre 2008, 03:59 AM (incluido)
Panzer Dragoon 9% ( 2 )
Panzer Dragoon Zwei 27% ( 6 )
Baku Baku Animals 18% ( 4 )
Story of Thor II 9% ( 2 )
Daytona USA 9% ( 2 )
Burning Rangers 9% ( 2 )
Resident Evil 9% ( 2 )
Grandia 4% ( 1 )
Dragoon Ball Z Legend 4% ( 1 )

Total votos: 22



Debido al empate técnico entre éstos juegos (Link), he creado ésta encuesta para decidir que dos juegos ocuparán los puestos noveno y décimo. Los dos juegos con más votos ocuparán automáticamente éstos puestos.

La duración de la encuesta es de 30 días.

Un saludo

última edición por Pirro el 19 Octobre 2008, 05:48 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar
Votado!

P.D: Pero quien ha votado Resident Evil? Are you kidding me or what? :mrgreen:

Objetivo: Re: Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]


P.D: Pero quien ha votado Resident Evil? Are you kidding me or what? :mrgreen:


:oops: ¿He sido yo?

Ahora en serio, Resident Evil es un gran juego, de hecho es el que más me gusta de la saga, incluso por encima de Code Veronica o el 3.

Además, si exceptuamos las transparencias, el juego me parece netamente superior al primer RE de Ps-1 (por las texturas, los fondos y los extras principalmente). Algo curioso si tenemos en cuenta que el juego fue creado teniendo en cuenta el hardware de Ps-1 y no el complejo hard de Saturn.

Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar
Eso es porque Capcom saco la version SS casi un año despues del de Psx y aprovecharon el tiempo para introducir mejoras.

Yo e votado el Burning Rangers.,imprescindible de Sega que,no estaria mal ver en remake (o en un sega ages de los de Ps2) :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar
Mi voto es para story of thord 2 ^^ me encanta jeje :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar
dagore91 escribió: [Ver mensaje]
thord
pecadorrrrdd!!

8 votos solo???

Pero quien no ha votado :?: :?:

P.D: Va a ganar el Zwei 8)

Objetivo: Re: Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar
:shock: Vaya, quien lo hubiera dicho...los animalitos de Baku Baku están que se salen (nunca tomé en serio a éste juego), hasta el punto de igualar en la encuesta a Burning Rangers y superar a Panzer Dragoon, Resident Evil o Grandia....

Estoy de acuerdo contigo Ryo, creo que el noveno puesto se lo llevará el Zwei. En cualquier caso, un justo ganador por su calidad, carisma y la exclusividad en el sistema.

Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar
Zwei es uno de los juegos que me llamo por primera vez de la consola, nisiquera el panzer 1
este tiene algo que lo hace como especial, partiendo por la jugabilidad de ambos, que no esta en otras consolas
de su epoca, Zwei tenia multiples poligonos en movimiento y la saturn ni se inmutaba (por muy basicos que fuesen)
estoy seguro que en la psx se habria ido a la ñoña tratando de hacerlos a la misma velocidad xD

de Resident Evil tambien opino algo similar, esta bien es mas feito que el de psx... pero es mucho mas dinamico
en reaccion, en movimientos, se desarrolla más rapido que en la PSX y por eso quizas me atrae mucho el de SS
aunque si hablamos de ports del 1, el de DS lo encuentro lo mejor de lo mejor (las texturas quedaron muchisimo
más retocadas, hablo de port, porque el Remake para mi es otro cuento :oops: )

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar
Yo he votado al Resident Evil.

Estaba entre este y el Burning Rangers, pero al final ha podido el mejor survival de la historia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejor Juego Saturn Fase Preeliminar
Obvieamente story of thord 2, es toda una obra maestro, que recuerdos :cry: :cry: :cry:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1204s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado