¿Está la crisis haciendo que vendas parte de tu colección?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Está la crisis haciendo que vendas parte de tu colección?


 
 
 
 
 
Ver resultados

Objetivo: Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?
Yo hace poco vendi la gamecube con chip,pero por suerte tengo otra.La vendi porque tenia 2 y me hacia falta la pasta. :lol:

Objetivo: Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?
Yo no vendo una mierda, antes me muero de hambre XDD además que te soluciona venderlo todo? (que no va a ser pq te vas a tirar meses si vendes las cosas a su precio), o malvendes o te quedas con material. Es una tontería además tendría que dedicar años después a recuperarlo todo, sin contar que tengo piezas que sería muy difícil volver a conseguir (como una Virtualboy o una Treamcast estrenadas por mi)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?
Pues si en alguna ocasión tuve que vender mi MD y los juegos. :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pues si en alguna ocasión tuve que vender mi MD y los juegos. :cry:



Yo antes que pedirle dinero a un familiar o algo prefiero solventar las cosas yo mismo.

Hay juegos por los que he sacado dinero.

Por ejemplo STORY OF THOR (41 euros...). Una Model 1 + Panzer Dragoon (60 euros), Nintendo 64 + Mario64 (45 euros)... Los dos TALES OF SYMPHONIA por 70 euros... :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?
Yo espero jamas verme en esa situacion de tener que vender mis juegos ni mis consolas,la verdad sobretodo las Sega.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo espero jamas verme en esa situacion de tener que vender mis juegos ni mis consolas,la verdad sobretodo las Sega.

Sega Saturn Shiro.


Bueno, vendi una model 1 con todos mis juegos (excepto Nights y Tomb Raider), luego compre una model 2 mas baratita y me volvi a hacer mi coleccion (aun me faltan algunos y hay otros que no quiero volver a tener, como los Sonic R o Sonic Jam por tenerlos para otras consolas).

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?
Espero que pronto recuperes los que te faltan,no hay nada peor que tener que vender tu coleccion y mas si son de Saturn.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Espero que pronto recuperes los que te faltan,no hay nada peor que tener que vender tu coleccion y mas si son de Saturn.

Sega Saturn Shiro.


Y peor que tener que venderlos, es tener que mal venderlos porque necesites el dinero ya, y encima no te soluciona nada. Yo desde luego que tengo practicamente todos lo juegos de saturn que he querido, venderlos seria una preocupacion muy grande. En momentos de aprieto economico prefiero olvidarme de que los tengo y buscar otras salidas. De todas formas estoy contigo, para que tenga que venderlos tengo que ir muy muy mal, prefiero no tener que pasar por esa necesidad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?
yo venderia para mejorar la coleccion (estos X juegos los veo malillos/me estorban espacio pues los vendo para financiarme Y juegos ke mas gracia me hacen)

por lo menos a dia de hoy, nunca se sabe el futuro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?
A veces la falta de espacio te juega malas pasadas.

Yo antes tenia mi galeria llena de miniaturas de Warhammer y no tenia demasiado espacio para consolas.

Ahora he conseguido meter todas las minis en un armario y mis consolas estan mejor organizadas que nunca.

Fue uno de los motivos de vender mi MEGA CD (no tenia espacio por unos centimetros para colocarlo conectado a la tele), parece una tonteria pero asi es... :P

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 3 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1193s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado