Como te gustaría que fuese el supuesto Reboot de Sonic?

¿Como te gustaría que fuese el supuesto Reboot de Sonic?

La encuesta terminó el 12 Diciembre 2011, 12:49 PM

 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Como te gustaría que fuese el supuesto Reboot de Sonic?
Artículo
Mensaje Re: Como Te Gustaría Que Fuese El Supuesto Reboot De Sonic? 
 
cualquiera que me haga sentir lo que logro el adventure 2 y el colors, en mi opinion, los mejores "en 3d" que han salido a mi gusto, aun que si iwal, me agradaria que utilizasen  la formula del sonic tanto 2d como 3d, a lo sonic clasico en generations, con la jugabilidad de los adventure mezclando cosas del colors, seria un sueño hecho realidad para mi



 
 Wario The Pumper [ 29 Noviembre 2011, 07:00 AM ]


Como te gustaría que fuese el supuesto Reboot de Sonic?
Comentarios
Mensaje Re: Como te gustaría que fuese el supuesto Reboot de Sonic? 
 
Nose pero me da que tendemos a acordarnos positivamente de los juegos antiguos y pensamos que fueron mejores, haciendo que no aceptemos los estilos actuales. Tendré que volver a jugar al Adventure de nuevo para comprobar esto, aunque que yo recuerde no todo era correr y correr.

Un saludo.



 
 mangatron [ 01 Diciembre 2011, 02:38 PM ]
Mensaje Re: Como Te Gustaría Que Fuese El Supuesto Reboot De Sonic? 
 
mangatron escribió: [Ver mensaje]
Nose pero me da que tendemos a acordarnos positivamente de los juegos antiguos y pensamos que fueron mejores, haciendo que no aceptemos los estilos actuales. Tendré que volver a jugar al Adventure de nuevo para comprobar esto, aunque que yo recuerde no todo era correr y correr.

Un saludo.


El Adventure tenia sus momentos para todo y eso es lo que mas me gusta de este juego.

Por aquel entonces ya no solo queriamos correr de derecha a izquierda de la pantalla, si algo nos trajeron las 32 bits fue el poder explorar escenarios en 3D gigantescos, lo cual era una gozada.

Poder manejar a Sonic mientras exploras la Estacion de tren o las Ruinas Misticas fue una gozada para mi. Luego ya en la fase podias correr como los locos o bien tomarlo con mas calma y buscar anillos o alguna zona secreta por ahi (aunque el camino estaba claramente fijado).



 
 CarrieFernandez [ 01 Diciembre 2011, 10:45 PM ]
Mensaje Re: Como Te Gustaría Que Fuese El Supuesto Reboot De Sonic? 
 
sonic adventure sin duda
realmente no me gusta el nuevo estilo 3d
ojala hicieran un sonic adventure 3 con el estilo del sonic adventure



 
 juanchoPLZ [ 27 Diciembre 2011, 09:16 PM ]
Mensaje Re: Como Te Gustaría Que Fuese El Supuesto Reboot De Sonic? 
 
MrSEGA escribió: [Ver mensaje]
Hmmm... Ojala vuelva el estilo de los SONIC ADVENTURE clasicos, eran los mejores.  :o


+10000



 
 UltimateX [ 02 Enero 2012, 07:33 PM ]
Mensaje Re: Como Te Gustaría Que Fuese El Supuesto Reboot De Sonic? 
 
Totalmente de acuerdo contigo Ultimate X,deberian dejarse de experimentos extraños.

Y aparte de Sonic deberian sacar continuaciones de sagas clasicas como Panzer Dragon,Jet set Radio,Streets of Rage,Crazy Taxi,Space Channel,Altered Beast y por favor bien hechas.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 31 Enero 2012, 01:05 AM ]
Mensaje Re: Como Te Gustaría Que Fuese El Supuesto Reboot De Sonic? 
 
Yo también opino que el estilo de Sonic Adventure 2 es lo mejor. Tomar eso y mejorarlo seria un "hitazo". Y es verdad que también olvidan secuelas o versiones de los super juegazos que menciona segatasanshiro. :P



 
 omi_payaso [ 18 Febrero 2012, 10:27 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4086s (PHP: 4% SQL: 96%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado