Otra encuesta

¿Qué contenidos prefieres en la web?


 
 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Otra encuesta
Artículo
Mensaje Otra encuesta 
 
Os pongo una encuesta, que hace tiempo que no ponemos.

A ver qué contenidos preferís...



 
 Ryo Suzuki [ 27 Junio 2017, 12:51 PM ]


Otra encuesta
Comentarios
Mensaje Re: Otra Encuesta 
 
Yo he respondido clásicas, aunque me gusta que haya un poco de todo. En general, retro, pero si algo me gusta de la web es que se enfoque todo de forma abierta.



 
 Jasvy [ 27 Junio 2017, 02:51 PM ]
Mensaje Re: Otra Encuesta 
 
He votado por Saturn, aunque también me gusta hardware y mods, unreleased y homebrew.

Sobre actualidad pienso que ya hay muchas webs que hablan de los sistemas de hoy en dia.



 
 pitito [ 27 Junio 2017, 09:27 PM ]
Mensaje Re: Otra Encuesta 
 
He votado por Saturn.

Si algo diferencia a esta web, es que está especializada en ese sistema.

Aunque tambien me interesan las clásicas en general.



 
 Ristar [ 27 Junio 2017, 11:04 PM ]
Mensaje Re: Otra encuesta 
 
Interesante lo que opináis.

El portal en sí desde que se abrió no estaba dedicado solo a Saturn, ya lo recordaréis:

http://www.segasaturno.com/portal/i...-vf12-vt15.html

A la Saturn era cuando se llamaba "A pesar de todo... Sega Saturn"

Gracias por dar la opinión. A ver qué opináis los demás....



 
 Ryo Suzuki [ 28 Junio 2017, 02:28 PM ]
Mensaje Re: Otra Encuesta 
 
Pues es un problema porque me interesan muchos de los temas que planteas, por eso vengo leyendo la web desde años antes de registrarme. En cualquier caso, como me gusta el cacharreo voto por los mods.
Saludos.



 
 alucard8 [ 28 Junio 2017, 05:07 PM ]
Mensaje Re: Otra encuesta 
 
Yo vine aquí por Saturn, más concretamente por que desconocía absolutamente su catálogo japonés y era uno de los mejores sitios para conocerlo.

Sin embargo, el motivo de entrar cada día ya no es Saturn, es todo en general. Las traducciones que os curráis, los unreleased que salen, noticias de retro en general, coleccionismo, eventos…

Lo que menos me gusta del portal… el rencor al que se somete a la Sega actual por no ser como en los 90.



 
 Nextmare [ 28 Junio 2017, 05:50 PM ]
Mensaje Re: Otra Encuesta 
 
A pesar de que no soy usuario de Saturn, que me parece un consolón y su temática me interesa, mi interés es lo que engloba lo retro de Sega en general, así que he votado por Clásicas, aunque otras secciones me parecen igual de interesantes como Desarrollo, Hardware y Mods, etc.

Lo digo por que la verdad es que la temática en general del foro me gusta mucho, aunque me decanto más por las clásicas.

Saludos,



 
 KeiDash [ 29 Junio 2017, 09:56 AM ]
Mensaje Re: Otra Encuesta 
 
Yo también llegué aquí en su día por la Saturn, desconocía todo sobre esta consola.

Pero me decanto hoy día por el tema Unreleased (sobretodo de Saturn) sin dudarlo, es algo que me apasiona ya que es aquí donde hay muchísimo aún por descubrir, proyectos que poca gente conoce y que pudieron haber cambiado algo el pasado de la 32 bit de Sega.
 
Sigo a varias personas de la scene que están haciendo esfuerzos para sacar a la luz juegos cancelados, mis mejores recuerdos como usuario de este portal fue cuando nos unimos para sacar varios de esos juegos en varias plataformas y aunque hoy día el tema del homebrew ha renacido con fuerza en Saturn desde el amtiguo Saturn Orbit, mi interés radica cada día que me conecto a las redes en averiguar algo más sobre lo que pudo ser y no fue. Unreleased



 
 Fandu [ 30 Junio 2017, 12:20 AM ]
Mensaje Re: Otra Encuesta 
 
hombre, yo prefiero de saturn... porque para temas de actualidad, retro, clasicas... esta llena la web 8)



 
 vyseelpirata [ 01 Julio 2017, 01:32 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1408s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado