Kickstarter de Shenmue III... ¡sí, de Shenmue III!


Objetivo: Re: Kickstarter de Shenmue III... ¡sí, de Shenmue III!
Yo también he recibido el mensaje, este fin de semana, de que habían cobrado el dinero aportado en el Kickstarter, que es bastante, pero francamente, me hace muy feliz que el maestro Yu Suzuki, referencia absoluta en los arcade de los 80 y 90, vuelva a estar activo en Shenmue III. Aún no me lo creo, señores Shenmue III está en desarrollo, ¡por fin!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
Me han retirado el dinero hoy, parece tonto, pero hace muchisimo tiempo que no me sentia tan feliz de ver dinero en mi cuenta desaparecer :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
A mí también me quitaron ya 120 dólares... Mi nombre en los créditos de Shenmue 3... :D :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
La HobbyConsolas de este mes trae retrospectiva sobre la saga, entrevista exclusiva a Yu Suzuki y poster de Shenmue III.

hc289_01
hc289_04
hc289_posters-juntos

Citar:
Y, ¿cómo íbamos a dejar de lado otro de los grandes bombazos del pasado E3? Os contamos la última hora del esperadísimo regreso de Shenmue III, desde la trama y personajes que volverán en la tercera entrega a los miembros del equipo original que ya están trabajando en ella, una retrospectiva a lo que supusieron los 2 primeros títulos... Y, por si fuera poco, ¡también os ofrecemos una entrevista exclusiva con Yu Suzuki, el creador de la serie!


Enlace

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter de Shenmue III... ¡sí, de Shenmue III!
Vaya, hace tiempo que no compro la Hobby, creo que no voy a poder resistirme jeje.

Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
Finalizado el kickstarter este hilo dejará de utilizarse.

Para comentarios y novedades tenemos el oficial:

http://www.segasaturno.com/portal/s...uki-vt8299.html

Que por cierto tengo que actualizar.

Perfil MP  

Página 44 de 44


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1808s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado