Kickstarter de Shenmue III... ¡sí, de Shenmue III!


Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
Con esto y Paypal, creo que llegaremos un muy buen Shenmue :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
Lo mas dificil comienza ahora, porque esperamos el juego en diciembre 2017, van a tener que trabajar duro para respectar la deadline :shock:

Pero creo en Yu Suzuki :D

A esperar ahora febrero y el Salon Magic en Monaco :putoamo:

http://www.magic-ip.com/le-celebre-...-au-magic-2016/

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
Ahora se puede aportar por Paypal? Donde han dicho eso?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter de Shenmue III... ¡sí, de Shenmue III!
Se confirmó ayer en Twitch que la opción Paypal estará disponible..

Supongo que en unos dias darán más información al respecto, poco a poco...ahora quedan unos años por delante de desarrollo y donaciones paypal además de otras formas de financiación imagino, pero vamos, que SHENMUE III va a existir y va a ser lo que siempre hemos soñado.

Victoria.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
Si, la verdad es que fue emocionante ver la cantidad de gente que iba aportando al juego,los comentarios yver lo rapido que subia la aportacion total... Increible.
Enhorabuena a todos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
Pero todavia se puede aportar o ya me he quedado sin mi Shenmue.... :?:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
tr909 escribió: [Ver mensaje]
Pero todavia se puede aportar o ya me he quedado sin mi Shenmue.... :?:


ya esta confirmado que la Special Backer Edition sera puesta a la venta proximamente ya que de momento sera la unica manera de conseguir version fisica en ambas plataformas (lo cual dudo en PS4 pero buueh....) quizas van a habilitar otra plataforma o quien sabe.

Me alegro por el Maestro Suzuki, y es bueno saber que al fin sera un realidad. :putoamo:

Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
holy fucking shit ! :shock:

6.3 millones de billetes verdes y Yu Zusuki pidiendo ayuda por otros lados ? apuesto que el no se esperaba esta respuesta

:putoamo: Yu Zusuki :putoamo:

En kickstarte el record lo tuvo el Star Citizen y solo consiguio alli 2 millones asi de impresionante es lo que ha logrado Shenmue :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
Una pregunta, os ha llegado el cuestionario de elección de copia digital o física y versión d ps4 o pc además de lo de talla de camisetas y demás?? He donado por encima de los 100 asique hay ciertas cosas que debo determinar en las recompensas, tales como que prefiero la opción pc y no la de ps4. Os ha llegado el cuestionario por correo?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
Nada hasta ahora, han enviado un mail felicitandome y diciendome que ya han cogido mi dinero...pero despues de verificar, no me han quitado aun el dinero.

Seguro que recibiremos mas noticias pronto, que yo tambien quiero mi edicion fisica en PS4.

Perfil MP  

Página 42 de 44


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1784s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado