Página 19 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#181  saturn_worship 21 Agosto 2018, 04:22 PM

Supongo que la mayoría ya habréis visto el video...

Que os ha parecido? A mi me ha gustado, va por buen camino, aunque, me esperaba gameplay o algo más sustancioso.. en serio...de aquí a Agosto del año que viene va a dar tiempo a que esté terminado?
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#182  Sheva 21 Agosto 2018, 06:21 PM

A mi me ha gustado muchisimo. Es quizas la primera vez que veo un trailer de Shenmue 3 y que estoy contento  

Ver a Ren, Lan-Di (!!!) en la misma habitacion con Ryo y el final con la fecha de lanzamiento del juego y esta musica...Genial, que sensacion mas buena.

Despues claro, aun no estoy satisfecho de la cara de Ryo y Shenhua, faltan animaciones faciales pero estamos en el buen camino.

Que haya gente en el foro de IGN que compare Shenmue 3 a un juego de PS2 me parece tan tonto...Parecen que han olvidado que tienen 7M solamente.

Ahora mismo estoy mas que hypeado.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#183  warped022 22 Agosto 2018, 12:39 AM

A mí también me ha gustado. Transmite mucho, que es lo importante, con su música y ambientación.
No necesito mejores gráficos, cosa de lo que muchos se quejan sin parar, sino que los lugares y la música trasmitan algo, que te hagan sentir que estás jugando a Shenmue y que puedes continuar la historia que se detuvo hace 17 años y de la que ya perdimos la esperanza de poder continuar hace muuucho tiempo...
Ha mejorado mucho en todo, la gran pega es que aún falta mucho para poder jugarlo!

Aquí dejo el bueno, que la mayoría de videos subidos tiene unas horribles ralentizaciones que los haters ya están achacando a la falta de optimización del juego:


YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#184  Ryo Suzuki 22 Agosto 2018, 08:39 PM

A mí no me ha gustado demasiado.

Quizás esperaba algo de gameplay.

Mirándolo por el lado bueno, ahora tenemos fecha de salida por fin. Yo hubiera preferido algo más cercano a final de año para así que contaran con algunos meses para pulir detalles, pero si lo han decidido así por algo será...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10760
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#185  Sheva 27 Agosto 2018, 09:56 AM

Este hilo en Shenmue Dojo es MUY interesante y da muchas esperanzas sobre las caras y animaciones faciales de los personajes:

https://www.shenmuedojo.com/forum/i...discussion.402/
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#186  Ryo Suzuki 28 Agosto 2018, 12:33 AM

Sí, muy interesante.

El tráiler en principio no se iba a hacer. Se ve que fue algo inesperado y que no tuvo el tiempo de preparación suficiente, así que quizás no se deba juzgar el aspecto que muestran algunas cosas y que no estén los suficientemente pulidas.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10760
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#187  Sheva 28 Agosto 2018, 09:58 AM

Cada vez leo que no tienen tiempo de hacer trailers  

Pero el hilo de Shenmue Dojo me da esperanzas.

Mostraban eso, cuando se veia los personajes en la Beta y despues en el juego:

d5ekct7

wrdruad

nxrtjna

La diferencia es brutal entre lo que eran los beta models y la version definitiva, espero que sea lo mismo para Shenmue 3.

De todas formas, no espero un juego AAA, lo que quiero es ver lo que pasara con la historia, y sentir de nuevo el ambiente de un Shenmue.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#188  Ryo Suzuki 29 Agosto 2018, 10:59 AM

Jaja, en este caso es cierto.

Fue decisión de Deep Silver que se mostrase un nuevo tráiler y Yu finalmente aceptó.

Solo tienes que comparar el último vídeo de la niña con algunas animaciones y modelados de personajes del nuevo vídeo y se ve la diferencia. No solo eso sino que ya se han mostrado a los personajes protagonistas en un estado más avanzado.

Yo creo que el juego lo tienen ya prácticamente completo en cuanto a todas las cutscenes y gameplay general. Lo que pasa es que muchos assets todavía no están implementados en todo el juego (modelos poligonales en un estado más avanzado, texturas, etc..) y algunos son viejos usados como placeholders. Si de repente les dicen, vamos a montar un vídeo y darme escenas de aquí o allí no tienen tiempo a dar algo como será en el juego final, al menos es lo que yo creo.

Lo sé por varias fuentes y además Cédric Biscay nos dio a entender eso también en la entrevista que nos concedió en la Gamescom. Esperamos poder publicarla pronto!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10760
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#189  Sheva 29 Agosto 2018, 12:28 PM

Siiii, parece que podemos estar mas optimistas, como tu dices y como se ve también en diferentes imagenes, hay grandes diferencias entre las caras de los personajes.

Ya se ve también eso en el hilo de Shenmue Dojo cuando hacen las comparaciones.

Si ya son capaces de dar una fecha, si ya comienzan a hacer la voces...estamos en la buena direccion.

Ademos, cuando leo los diferentes hilos de Shenmue Dojo (me repito, disculpen), estoy realmente curioso de ver la historia con los 4 Chi You Men, Ren, lo que va a pasar con los personajes que hemos visto en los 2 Shenmue    

Tiene que ser muy emocionante poder conocer detalles asi hablando con gente como Biscay o fans de Shenmue.

Estoy muy curioso de leer tu entrevista y saber también como se paso el Gamescom.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#190  Sheva 09 Marzo 2019, 10:21 PM

Nuevo trailer hoy en el Magic Monaco y personalemente me ha gustado muchisimo:


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 19 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente