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Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#191  Nextmare 10 Marzo 2019, 02:23 AM

A mi también me ha gustado mucho el trailer. Es evidente que en gráficos no es lo más de lo más, vamos, lo que esperabamos. Pero sí creo que se ve lo suficientemente bien. Y, por supuesto, huele completamente a Shenmue y eso es lo más importante.
 



 
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Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#192  Ryo Suzuki 14 Marzo 2019, 02:34 PM

En general creo que estamos contentos.

Estoy seguro que aún mejorarán, ya veréis  
 



 
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Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#193  Sheva 15 Marzo 2019, 09:29 PM

Algunos periodistas han tenido la suertede ver gameplay de Shenmue 3 y mas cosas que nosotros, quizas hayas leido ya estos articulos donde aprendemos muchas nuevas cosas:

https://za.ign.com/shenmue-iii/1302...ameplay-preview

https://www.vg247.com/2019/03/12/sh..._medium=ios_app

Y la entrevista de Biscay de Gameblog traducida:

https://translate.google.com/transl...du-magic-et-de-
 



 
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Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#194  Ryo Suzuki 16 Marzo 2019, 01:29 PM

Bien hecho.

Creo que también están estos:

-Gameplay y tal: http://www.gameblog.fr/news/81984-o...c-yu-suzuki-rec

-Otra entrevista a Yu allí: http://www.gameblog.fr/interview_11...i-au-magic-2019

Y falta mi entrevista de SEGASaturno que le hice este año, espero que pronto aquí  
 




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Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#195  Ryo Suzuki 07 Abril 2019, 12:34 PM

El contenido de la Edge en español (google translation, con retoques míos que empecé pero no acabé) por si alguien tiene problemas con el inglés.

edge 330 shenmue 3 yu suzuki andy kelly april 2019 abril

"Shenmue 3: Tras dos décadas y una campaña de kickstarter de 7$, ¿podrá la épica de Yu Suzuki cumplir su promesa?

Por Andy Kelly

La revista Edge se reune con el legendario desarrollador Yu Suzuki para escuchar sus ambiciosos planes para crear un juego de mundo abierto como ningún otro.


Piensa en una secuela poco probable. Shenmue, una vez que el videojuego más caro jamás hecho, murió lentamente cuando Sega detuvo la producción de Dreamcast. Pero tan querida era la idiosincrásica y melancólica serie de artes marciales de Yu Suzuki que, gracias a los años de insistencia de los fanáticos y más de $ 7,000,000 de dinero de financiación colectiva, la historia de Ryo Hazuki finalmente se reanudará. Shenmue 3 continúa la mezcla tan distintiva de la serie con simulación de vida, ser un detective aficionado, sistema de combate y construcción y recreación del mundo atmosférico.
Gracias a las casi dos décadas de avances en tecnología y diseño que han ocurrido mientras que Hazuki ha estado mirando a los espejos en la cueva, al margen, su regreso también contará con sistemas más profundos arraigados en los juegos de rol, y un fascinante nuevo sistema de diálogo que promete hacer la interacción del personaje con otros algo más sofisticado.

Una vez más, nuestro artista marcial adolescente está buscando a Lan Di, el hombre que asesinó brutalmente a su padre delante de él. Su viaje lo ha llevado desde su tranquila ciudad natal de Yokosuka, Japón, hasta las montañas de Guilin, China. Pero mientras que su búsqueda de venganza ha sido normalmente solitaria, en Shenmue III se le ha unido una misteriosa mujer llamada Shenhua. Su presencia se siente a lo largo de los dos primeros juegos, y parece compartir algún tipo de conexión espiritual enigmática con ella, algo que se menciona ligeramente en Shenmue II, pero que se explorará mucho más profundamente en el tercer juego.

"En el mundo real, han pasado 18 años, pero en Shenmue III la historia comienza inmediatamente después de los eventos del juego anterior", dice Yu Suzuki, creador de la serie Shenmue y escritor y director de Shenmue III. “Ryo y Shenhua han llegado a su pueblo natal de Bailu, donde una vez más comienzan a buscar pistas sobre la identidad y el paradero de Lan Di, la persona que mató a Isao, el padre de Ryo. Los locales que una vez conocieron a Isao aparecen y los secretos de la aldea se revelan gradualmente a medida que avanza la historia. Creo que la historia es igualmente agradable tanto para los fanáticos de la serie como para los recién llegados.

"El padre de Ryo fue asesinado por el espejo y el padre de Shenhua fue secuestrado por ello", agrega. "Esta es la historia de cómo estas dos personas con su cultura compartida y sus circunstancias compartidas se unen para trabajar hacia el mismo objetivo: descubrir los misterios del espejo y encontrar a Lan Di".

Bienvenido a la vida del pueblo en Bailu

Muy lejos de los suburbios nevados de Yokosuka o de las caóticas y bulliciosas calles de Hong Kong, Bailu es un tranquilo pueblo rural enclavado en las montañas de Guilin. Aquí es donde comienza Shenmue III, ya que Hazuki busca pistas sobre el paradero de Lan Di. Y fiel a los juegos originales, las personas que habitan el pueblo tienen rutinas, hogares y personalidades únicas. Aprender los hábitos de las personas que te rodean fue una gran parte de lo que hizo que el primer Shenmue fuera tan especial, y aunque parte de eso se perdió en el cambio a una gran ciudad en la secuela, Bailu es un regreso a lo más íntimo y recuerda al sentido parroquial de Yokosuka.

Shenmue es conocido por su notable atención al detalle, especialmente en lo que respecta a la recreación del período de tiempo de los años ochenta. Y el mismo nivel de investigación se ha dedicado a crear el escenario para Shenmue III. "Una vez más revisé a fondo todos los materiales que había reunido hace 20 años, investigué sobre China en la década de 1980, las tribus indígenas chinas, sus costumbres, aldeas y cosas por el estilo", nos dice Suzuki. "También visité la provincia de Fujian, e hice una investigación directa sobre la gente local y sus estilos de vida". Suzuki estudió fotografías de personas chinas en la década de 1980 para asegurarse de que las caras y el sentido de la moda de los muchos PNJ individuales del juego se sientan auténticos al período.

Hazuki está fuera de su elemento, un niño de la ciudad sin esperanza, participará en la historia de Shenmue III, particularmente en sus interacciones con su nuevo compañero. "Shenhua se crió en el campo, rodeado de naturaleza y la libertad que proporciona, mientras que Ryo es exactamente lo contrario, habiendo sido criado en la ciudad", dice Suzuki. "Realmente espero que los jugadores puedan disfrutar de las conversaciones y puntos de vista divertidos e interesantes que surgen de las diferencias en los valores y el entorno entre los dos personajes".

El protagonista Ryo es "el hombre más inconsciente del mundo"

Suzuki ha descrito a Shenmue III como "mirando hacia adentro más que hacia afuera", lo que sugiere que podemos aprender un poco más sobre Hazuki, el adolescente estoico que parece estar permanentemente ajeno a la cantidad de peligro en que se encuentra, y a la gente que lo cuida. Su búsqueda de venganza es, en cualquier medida, increíblemente tonta, algo que varios personajes le han contado a lo largo de la serie. Pero esperamos que profundicemos un poco más en su carácter aquí, incluso si lo hace, según confirma Suzuki, al menos comenzará como el hombre que conocemos y amamos.

"Dado que solo ha pasado uno o dos meses desde Shenmue II, no ha habido cambios drásticos en el carácter de Ryo", explica. “Pero visitar este país extranjero e interactuar con los habitantes de Bailu contribuirá a su crecimiento. Con su patetismo y personalidad distintiva, el buen y viejo Ryo, el hombre más inconsciente del mundo, sigue siendo el mismo que nunca ". Y los fanáticos se alegrarán de saber que la fuente de gran parte del encantador olvido de Hazuki, la voz del actor Corey Marshall, Le volverá a tocar en el doblaje inglés. Marshall se ha convertido en algo así como un embajador de Shenmue, y su entusiasmo por la serie y sus fanáticos dedicados es contagioso, incluso si eso no se refleja en la lánguida entrega de Hazuki. Pero no tendríamos al personaje sonando de otra manera.


Los aldeanos seguirán rutinas diarias similares a los juegos anteriores

Cuando entra en la aldea, Hazuki ve a un grupo de niños practicando tai chi, copiando los movimientos de su maestro. Se acerca al maestro, un hombre llamado Su Zixiong, y comienza a hacer preguntas. Pero, al ilustrar una de las características nuevas más interesantes de Shenmue III, no está dispuesto a hablar. Frío, incluso. Hazuki está tratando de localizar a alguien llamado Sr. Yuan, pero el maestro, Su Zixiong, se muestra reticente a revelar nada. "¿Parezco como si yo supiera sobre eso?", Dice, con brusquedad. Esto es lo que Ys Net llama el sistema de Afinidad, que requerirá que conozca a personas o se haga un nombre, para revelar información clave.


Con el tiempo, aprenderá dónde los excéntricos personajes de Baillu se reúnen en diferentes momentos del día

Es un sistema que juega perfectamente con la ficción: después de todo, Hazuki es un extraño en Bailu, y una aldea aislada como esta probablemente desconfiaría de los forasteros. Pero cuanto más tiempo pases en la aldea y más tareas completes allí, más personas se volverán más cálidas. Y si hablas con Su Zixiong con Shenhua a cuestas, él será mucho más abierto y amigable, al darse cuenta de que te conoces. En Shenmue I y II, la gente con gusto revelaría la historia de su vida sin necesitar mucho estímulo, pero aquí tendrá que conocer a alguien antes de contarle algo sobre sí mismo. Es un enfoque intrigante e innovador para la interacción de los NPC, que hace que el lado de recopilación de información del juego, que, una vez más, desempeñe un papel importante, sea mucho más rico.

El sistema de Afinidad también se extenderá a su relación en curso con Shenhua, que se desarrollará a medida que pase tiempo con ella. "Cuanto más hablas con Shenhua, más se acerca tu relación y más cambian su actitud y sus expresiones", nos dice Suzuki. "Espero poder expresar los pequeños y sutiles cambios en la vida cotidiana y las interacciones". A lo largo del juego, Shenhua se volverá más amigable y más cercano a Hazuki. Como se ha sugerido varias veces en la serie, el destino que comparten es una parte importante de la historia, y esto tendrá un gran protagonismo en la trama de Shenmue III.

Trabajar, pagar y jugar

Los juegos arcade regresan, incluido este favorito de los fanáticos, el título de QTE, que es tremendamente difícil.

Sin embargo, no es todo el destino y los espejos mágicos. Jugar minijuegos y hacer trabajos de baja categoría para ganar dinero siempre ha sido parte de la magia peculiar de Shenmue, y Shenmue III no es diferente. Hazuki comenzará con solo una pequeña cantidad de yuanes, lo que significa que tendrá que encontrar formas de ganarse su sustento en Guilin. En Bailu se encuentra con Liu Fang, un aldeano de aspecto sombrío que maneja un puesto de Lucky Hit, un minijuego de juego con el que los fanáticos de Shenmue II serán más que familiares. Puedes intentar ganar un poco de yuan aquí o, si el segundo juego es algo para lo que hay que pasar, es posible que Hazuki pueda encargarse él mismo, tentando a los transeúntes a jugar un juego. Los detalles específicos de los trabajos que puede solicitar aún no se han revelado, y Suzuki no está de humor para elaborarlos. No hace falta decir que nuestros dedos están cruzados para carretillas elevadoras.

La lucha siempre ha sido otra parte importante de Shenmue, y esta vez el sistema de combate se ve reforzado por un sistema de progresión inspirado en el RPG. "Se ha creado un nuevo motor de batalla especialmente para Shenmue III", dice Suzuki. "Ha sido diseñado para que el jugador pueda someterse a entrenamiento repetidamente para aumentar su nivel, para poder derrotar incluso a oponentes súper duros". Y parece que esto será mucho más profundo y satisfactorio que estar parado en el dojo Hazuki, o un el parking de Dobuita, practicando la misma pierna, mover una y otra vez.

Peleá por tus derechos

El combate ha evolucionado más allá de sus raíces de Virtua Fighter, con transiciones más suaves, entrenamiento más claro y progresión.

Al comienzo del juego, Ryo está buscando a un hombre con una cicatriz en el rostro, llamado Xuan Shancun. Lo encuentra dirigiendo otro puesto de juego, este consiste en lanzar bolas en cubos de colores para ganar premios, y lo enfrenta. La cámara se acerca a su cicatriz para dejar en claro que este es el tipo que está buscando, pero se niega a entregar la información que Ryo necesita: el sistema Affinity hace sentir su presencia una vez más. Esta vez el resultado es mucho más violento. Xuan desafía a Ryo a un duelo, y comienza una secuencia de lucha.

El combate en los juegos originales de Shenmue estaba enraizado en otra de las grandes series de Sega de Yu Suzuki, Virtua Fighter. Aquí es mucho más suave, con transiciones más limpias entre movimientos, pero ese estilo de animación reconocible todavía está muy presente. Desafortunadamente para Hazuki, Xuan es un luchador mucho mejor. Sin embargo, a pesar de su aspecto desagradable, también es extrañamente deportivo. Le dice a Hazuki que encuentre un lugar llamado Martial Hall, donde pueda perfeccionar sus habilidades de combate y luego regresar para otra ronda. La capacitación siempre fue importante en Shenmue, pero la forma exacta en que mejorabas era bastante opaca. Esta vez, la progresión es mucho más clara y una parte más intrínseca de la experiencia.

"También puedes, por primera vez, personalizar el aspecto de Hazuki, cambiarte la chaqueta de cuero y ponerte el equipo de entrenamiento más apropiado".

Dos estadísticas principales gobiernan la capacidad de combate de Hazuki: poder de ataque y resistencia. Este último está vinculado a una barra de resistencia en el HUD, que se ve afectada por casi todo lo que haces, desde correr mientras exploras hasta realizar movimientos en una pelea. La resistencia puede restaurarse comiendo alimentos, que pueden almacenarse en su inventario, y comer antes de hacer algo extenuante se convertirá en parte de su rutina en Shenmue III. El poder de ataque se explica por sí mismo, dictando qué tan fuerte golpeas. Y estas dos estadísticas se pueden mejorar visitando Martial Hall y participando en una variedad de minijuegos de entrenamiento. También puedes, por primera vez, personalizar el aspecto de Hazuki, cambiarte la chaqueta de cuero y ponerte el equipo de entrenamiento más apropiado.

La capacitación tiene que ver con el tiempo, las reacciones y la destreza. En el minijuego Horse Stance, Hazuki adopta una postura de aspecto incómodo y debe mantenerse quieto al presionar un botón rítmicamente para mantenerlo en línea con un marcador de HUD. No lo mantengas igual y se caerá, pero mantente rápido y tu estadística de resistencia aumentará, lo que aumentará tu resistencia total. Tanto el poder de ataque como la resistencia contribuyen a una tercera estadística, Kung Fu, que te permite aprender movimientos más avanzados.

Otro minijuego de entrenamiento es el Ponche de una pulgada, que Hazuki practica en un muñeco de entrenamiento de madera. Este es otro minijuego basado en el tiempo, basado en el famoso movimiento popularizado por Bruce Lee, y aumentará tanto la resistencia como el poder de ataque. Hay una sensación de cinética satisfactoria en estos juegos de entrenamiento, en particular el eco de la grieta de la madera cuando Ryo golpea al maniquí. A medida que aumentan tus estadísticas, las tareas se vuelven mucho más difíciles a su vez.

Los pergaminos antiguos de movimientos

Los juegos de entrenamiento aumentarán tus estadísticas y podrás aprender nuevos movimientos de los pergaminos de técnica.

También puede entrenar movimientos individuales utilizando los desplazamientos de la técnica, una característica que regresa de los dos primeros juegos. Todos los rollos de Shenmue I y II están disponibles para aprender, pero también hay algunos nuevos, que ascienden a unos 100. Los rollos pueden comprarse en tiendas, intercambiarse con otros personajes o encontrarse mientras exploras el mundo, y el conjunto de movimientos más versátil de Hazuki. Es decir, el combate será más fácil a largo plazo, especialmente cuando se enfrentan a personas que usan estilos exóticos de artes marciales con los que no se ha encontrado antes.

Dentro de la sala marcial, Hazuki conoce a un maestro llamado Huang Hu, quien revela que Xuan fue uno de sus estudiantes. Al parecer, Xuan era un aprendiz prometedor que viajó desde muy lejos para estudiar en Bailu, pero su pasión lo dejó y comenzó a correr puestos de juego. Una de las grandes fortalezas del primer Shenmue fue que cada ciudadano de Yokosuka tenía una historia de fondo compleja, a menudo triste, así como relaciones con otros personajes, y promete ver una intrincada construcción mundial como esta abriéndose camino hacia Shenmue III.


Ryo Hazuki es todavía algo así como una pizarra en blanco, pero su relación con Shenhua y los aldeanos alterará su perspectiva.

En el dojo puedes entrenar, desafiar a otros estudiantes a una batalla y entrenar movimientos de técnica de desplazamiento. Ryo decide entrenar con un estudiante llamado Tigre Rojo, y durante la pelea aparecen las combinaciones para los movimientos que actualmente tiene equipados, lo que te permite practicarlos en una situación de pelea semi-real. Programar correctamente tus ataques y bloquear los movimientos de Red Tiger aumentará lentamente tu resistencia y poder de ataque, y en última instancia tu Kung Fu. El combate es una forma mucho más eficiente y rápida de aumentar tus estadísticas, pero luchar contra una persona real es más complicado que atacar a un maniquí de entrenamiento.

Hay formas más emocionantes y peligrosas de entrenar tus habilidades de combate. En Niaowu, un asentamiento más urbanizado y urbanizado que Bailu, Ryo se desliza por un callejón lleno de basura, pasando por una estatua dorada de una deidad de aspecto feroz, y ve un letrero de neón que lo recibe en el Jardín de Rosas. Este es un nombre ligeramente engañoso para un anillo de combate ubicado en el patio de un templo adornado. Aquí puedes probar tu temple contra un número de oponentes cada vez más hábiles que, a diferencia de esos maniquíes de entrenamiento, se defienden.

Después de pagar una cuota de entrada de 1.000 yuanes, un maestro de ceremonias con bigote anuncia al oponente de Hazuki: un experto de Muay Thai de aspecto severo cuyo apodo es, siniestramente, The Knee Of Death. Aunque, en este caso, las artes marciales de Hazuki han sido entrenadas hasta el punto en que lo derriba con facilidad, cuantas más personas derrotas, más resistentes se vuelven tus oponentes. Y también usan una variedad de diferentes estilos de lucha que solo pueden ser contrarrestados de manera efectiva al dominar ciertos movimientos. Por derrotar a la Rodilla de la Muerte, cuyo apodo pierde un poco su magia cuando está tirado en un montón magullado, Hazuki recibe 2,500 yuanes, haciendo de esta una actividad lateral especialmente lucrativa.

Otros notables oponentes al Rose Garden incluyen a Chris Bellinger, el llamado 'Mach Fist', quien según el dramático maestro de ceremonias afirma que "envió innumerables combatientes a la cirugía con sus puños de acero de boxeo". Y, a cierto nivel, Ryo tendrá para luchar contra varios oponentes a la vez. Para los jugadores que buscan sumergirse y dominar las complejidades del sistema de combate de Shenmue III, esta será una forma popular de pasar el tiempo. Cualquiera que luchó en las duras peleas callejeras de Kowloon en el segundo juego se sentirá como en casa, aunque el Jardín de Rosas es, para aquellos que prefieren evitar el combate, completamente opcional.

En cuanto a los controles 'únicos' de Shenmue, erm, Suzuki desea conservar la sensación de los juegos originales, pero con cierto grado de modernización. "Básicamente, transfiere el esquema de control de Shenmue II, pero se admite el funcionamiento de la cámara con palanca analógica, como se ve a menudo en los juegos modernos", dice. “Además, el inventario ahora se puede utilizar de varias maneras, por lo que tenemos una nueva interfaz. Pero no hemos buscado referencias en otros títulos ”. El inventario de Ryo es algo que profundizará en la compra y venta de artículos, y en la búsqueda de objetos ocultos que se pueden localizar mirando alrededor del mundo con la cámara de primera persona. Y, sí, los juguetes de cápsulas coleccionables están haciendo una reaparición.

Es alentador saber que Suzuki quiere asegurarse de que Shenmue III aún se sienta como un juego de Shenmue, y parece estar resistiendo la tentación de ponerse en línea con otros juegos de mundo abierto, un género que ha aumentado enormemente en popularidad desde los días de Dreamcast. . "Creo que los fanáticos que han estado esperando pacientemente este juego disfrutarán del ambiente y la sensación de Shenmue específicos del mundo, que es diferente de cualquier juego que haya", dice. “Decidí hacer todo lo posible para hacer que la construcción del mundo fuera distintiva. Hay un montón de grandes juegos de mundo abierto por ahí, pero no creo que muchos, si es que hay alguno, sean como Shenmue ".

Es increíble, realmente, que Shenmue III existe en absoluto. Pero la fuerza absoluta de sus seguidores de culto y la pasión perdurable de su base de fans, ha sido suficiente para recuperarlo de la muerte casi dos décadas después. "Todo es gracias al poder de los fanáticos que continuaron ofreciendo su apoyo durante tanto tiempo", dice Suzuki. "Cada año me envían cartas y cosas así de personas que esperan a Shenmue III, y personas que dicen que no les importa si toma la forma de un manga o una novela o lo que sea. Solo quieren saber qué pasa después en la historia. Esto, combinado con el Kickstarter, finalmente se convirtió en algo que nunca imaginamos cuando comenzamos con este proyecto.

Plataformas: PS4, PC
Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2019
Género: Mundo abierto
Desarrollador: Ys Net
Editor: Deep Silver"
 



 
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Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#196  Sheva 07 Abril 2019, 02:41 PM

Gracias por la traduccion Ryo, que fue un enorme trabajo traducir este articulo tan largo.

Lo mas leo o escucho cosas sobre Shenmue 3, lo mas lo quiero en casa madre mia.

Ya sé que julio y agosto seran reservados a Shenmue 1 y Shenmue 2 para poder empezar en las majores condiciones posibles el tercer episodio.
 



 
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Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#197  Sheva 07 Abril 2019, 02:41 PM

Gracias por la traduccion Ryo, fue un enorme trabajo traducir este articulo tan largo.

Lo mas leo o escucho cosas sobre Shenmue 3, lo mas lo quiero en casa madre mia.

Ya sé que julio y agosto seran reservados a Shenmue 1 y Shenmue 2 para poder empezar en las mejores condiciones posibles el tercer episodio.
 



 
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Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#198  Ryo Suzuki 08 Abril 2019, 09:50 PM

De nada, fue google translator y modifiqué cuatro cosas solo...

En agosto hay que darle, pero igual se retrasa y tenemos más tiempo hasta que llegue Shenmue 3...


Por cierto, más novedades.

Yu estará en Croacia en la "Reboot Delevop BLUE".

https://twitter.com/ShenmueForever/status/1113457296577892353

Lástima que me toque currar ese finde, de lo contrario hubiera mirado de escaparme quizás...
 



 
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Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#199  Ryo Suzuki 11 Abril 2019, 01:51 PM

¿Quién se echa unas carreras?

Yu Suzuki KOCH MEDIA SHENMUE 3 florklift carretilla baisha village

¿Qué os parece?
 



 
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Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#200  saturn_worship 12 Abril 2019, 11:24 PM

Imagino que será un minigame que nos retrotrae a los warehouses del primer Shenmue...de todos modos...que pasada ver eso!
 



 
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