# Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente

Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
A mi me vale con que tenga el ESPIRITU Shenmue, que tenga un control y mecánicas agradables y un mundo que te haga emocionarte, vivo.
Todo lo demás, me sobra.
Ejemplo: El Demon´s Souls (y en menor medida la saga Dark Souls), es un juego con un motor gráfico flojete, animaciones reguleras, muy muy pasillero y sin apenas interacción con nadie (npc´s) , aún así, el MEJOR juego de Rol-aventura y combate pvp y coop que puedes encontrar en esta generación. Porque es tan jodidamente bueno en sus mecánicas y mundo, que a pesar de palidecer mucho en lo técnico le da mil vueltas a muchos AAA.
No me importa si el Shenmue es pasillero o algo más abierto, desde luego, no deseo un GTA donde la historia se diluye.

Perfil MP  
Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
:arrow:

última edición por Cyclops el 29 Septiembre 2015, 09:08 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Muy buena idea lo que haces para conseguir mas contribuyentes a la causa,creo que los demas deberiamos hacer lo mismo,voy a intentar hacer lo mismo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Es una gran idea e iniciativa pero va a ser dificil claro, no es un juego de arcade. A ver a como reacccionan viendo del intro y la muerte de Iwao Hazuki.

Perfil MP  
Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Y después el único hilo que quedará por abrir será la review de Jasvy en Ps4 :mrgreen:


Jejeje. Antes me animaré a hacer review de Shenmue 2 en Dreamcast.

Sobre si será un AAA o no, creo que todavía no lo podemos saber. Sinceramente veo complicado llegar a los 10 millones que querría Yu Suzuki. Ni siguiera los supuestos fans de toda la vida, que llevan pidiendo 14 años un Shenmue 3, se ponen de acuerdo. Es verdad que están surgiendo muchas tonterías estos días, desde peticiones incesantes para Shenmue 1 y 2 HD (que no dependen de Suzuki, y así lo ha dicho varias veces) a gente indignada porque Sony apoya el proyecto que no lo apoyan por ello (señores, si Suzuki, creador de la saga y activo de Sega en la época de Dreamcast está cómodo con la idea, ¿porqué usds no?) a peticiones absurdas. Yo no sé si es que el grueso de jugadores son chavales de 12 años con una inmadurez exagerada o qué. No tiene ningún sentido, la verdad. Es como la petición online para que Nintendo CANCELE el nuevo spin off de Metroid... a mí tampoco me gusta, pero esto es ridículo. Qué medio tan inmaduro...

Perfil MP  
Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
El control de Ryo responde mejor en xbox?
De ser así empezaría a jugarlo en esa consola ya que es más fácil de conseguir.

Perfil MP  
Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
:arrow:

última edición por Cyclops el 29 Septiembre 2015, 09:08 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Lo tengo amigo Cyclops,lo comprobare en cuanto me sea posible.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Me encantaria que Ryo encuentre a Akira en China y se entrene con él. Pero no sé si Sega admitiria eso o si Suzuki tiene esta idea.


creo q sería imposible. ya que Ryo es Akira.

Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Cyclops escribió: [Ver mensaje]

Por otro lado, no recuerdo si la cámara en el Shenmue II de la consola de Microsoft se puede controlar con el stick derecho, lo que sí sería realmente cómodo mientras llevas a Ryo con el izquierdo.


Si, lo mejor de esta versión es que la camara es libre. La controlas desde el stick derecho, lo cual es mucho mejor que pulsando L...

Objetivamente es la versión mas recomendable, carece de las bajadas de framerate del Shenmue II de Dreamcast cuando hay muchos NPC dando vueltas cerca de Ryo y la camara es mucho mejor, claro...

Pero a mi me gusta mas el de Dreamcast. :lol:

Flipy escribió: [Ver mensaje]
El control de Ryo responde mejor en xbox?
De ser así empezaría a jugarlo en esa consola ya que es más fácil de conseguir.


¿Vas a empezar el II sin jugar al I? :?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente

Página 2 de 22


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1544s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 16 - Debug off - GZIP Desactivado