Jo Engine para Saturn


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Objetivo: Re: Jo Engine para Saturn
Gracias. El código fuente siempre va bien!

Objetivo: Re: Jo Engine Para Saturn
Parece que tenemos novedades en este proyecto:

https://twitter.com/johannes_fetz/s...5609461766?s=19

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jo Engine para Saturn
Qué buena noticia.

Creo que va realmente bien ya. Yo quiero liarme y tratar de hacer algo pero a ver si acabo con BennuGD y Dreamcast primero!!

Objetivo: Re: Jo Engine Para Saturn
Yo os animo para que saquéis juegos para Saturn en donde se exprima bien la consola gráficamente,con los avances que hay ahora y que no había en la época ha de ser más sencillo programar para Saturn digo yo.
En Amstrad hacen concursos para hacer juegos,de sega Saturn no hay tanto interés en hacer concursos,no hay reuniones ni eventos y la consola tiene potencial,ojalá se animara alguien aunque sea una demo tipo oddworld abe’s odisea,tomb raider 2,o resident evil 2,o capitán comando o double dragón,pero con cuidado por el tema derechos de autor,siempre se puede cambiar los nombres y la cara de los personajes....
Yo nunca entenderé cómo Capcom sacase juegos para gbc tan malos y ahora que están de moda los remakes y juegos digitales para ps3 y xbox360 no hace un remake para celebrar los 30 años de Saturn y psx para estas consolas sacando un remake con gráficos más dignos aunque sea juego inédito como el re 1.5 bien acabado.
Y pienso que se puede ganar dinero haciéndolo así digital por 40 eur o físico por 60-80 la gente pagaría si son buenos juegos en Amstrad sacan juegos cada x meses o al año y sacan edición digital y física y ganan dinero no es para hacerse rico pero es disfrutar de una consola que mucha gente aprecia y está decepcionada por sega por las malas decisiones que hicieron en su día..yo no soy programador pero tema carátulas si podría crear se me da bien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jo Engine para Saturn
Yo te animo a ti a que programes.

Todo es empezar. Muchos han aprendido poco a poco de manera autodidacta.

Objetivo: Re: Jo Engine Para Saturn
Ya me gustaria,pero no soy programador,ni creo que se me de bien ya que no me aclaro ni con el basic de amstrad...asi que imaginate con el homebrew....

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Página 6 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1553s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado