Vaya antes he posteado sin mi nick...
Bueno aqui te pongo las capacidades de cada una de las consolas asi de una manera rapida:
PLAY STATION
CPU: 32-bit RISC (33.9MHz)
RAM: 2MB, 1MB Video RAM
Graphics: 3D Geometry Engine, with 2D rotation, scaling, transparency and fading and 3D texture mapping and shading
Colors: 16.7 million
Sprites: 4,000
Polygons: 360,000 per second
Resolution: 640x480
Sound: 16-bit 24 channel PCM
La que mas poligonos con texturas manejaba por segundo, ademas de algun que otro efecto grafico que Saturn no tenia.
SATURN
CPU: Two 32-bit SH-2 (28.6MHz) RISC processors
RAM: 2MB, Video RAM: 1.5MB
Colors: 16.7 million
Polygons: 200,000 texture-mapped, 500,000 flat-shaded per second
Game Media: CD-ROM
Resolution: 704x480
Sound: 32-channel PCM, 8-channel FM stereo
Los que debemos de mirar son los texturados, en este caso se situa en segunda posicion, ademas de ser la consola que mayor resolucion de pantalla puede alcanzar, aunque solo lo vieramos en titulos como Virtua Fighter 2, eso si a 30 fps
NINTENDO 64
CPU: 64-bit R4300i RISC (93.75MHz) / 64-bit data paths, registers with 5-stage pipelining
Co-processor: 64-bit RISC (62.5MHz)
RAM: 4MB (36Mb) upgradeable
Graphics: Pixel Drawing Processor (RDP) built into co-processor
Colors: 16.7 million (32,000 on screen)
Polygons: 150,000 per second
Resolution: 640x480 pixels
Sound: 16 to 24-channel 16-bit stereo (up to 100 PCM channels possible)
La ultima en cantidad de poligonos por segundo, cosa que suplia perfectamente con la cantidad de efectos graficos que tenia, eso si el framerate de los juegos bajaba bastante con ellos aplicados, ademas de ser bastante nula en 2D. Sus juegos graficamente eran muy buenos pero bastante planos y con poco framerate,ademas de la escasa resolucion que solia mostrar.
Por lo tanto en el juego que nos concierne Saturn esta mas capacitada de N64 para el.
Otra cosa, las imagenes de antes que no salieron: