Guerra De Las Consolas: Saturn Vs Playstation


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Objetivo: Re: Guerra De Las Consolas: Saturn Vs Playstation
yo cuando empeze a juagr fue en la epoca de 16 bits con el super y el genesis(aunque este segundo casi no era popular aqui)luego llego la saturn y el play, para serles sinceros en mi mente no existe rivalidad entre ellas por que es como querer comparar el dia y la noche, totalmente distintos, claro he aprendido que cada una tiene sus rasgos comoq ue la saturn es la consola perfecta de 2d(Kof 95,Story of thor,Astal) etc y que la sony excede en 3d(Crash, metal gear, etc etc)pero igual las adoro a las dos y las jugare por siempre pro que son la epoca dorada d elos videojuegos, por eso las amo a las dos por igual y ya en un segundo lugar queda la 64 por que yo ame el Castlavania 64, goemon great adventure, mario party etc, mi punto es que tanto la saturn como el play son consolas sagradas que jamas deben ser puestas en rivalidad aunque asi lo quiera manejar la gente y las mismas compañias

Objetivo: Re: Guerra De Las Consolas: Saturn Vs Playstation
Sí, hoy en dia tal vez con el paso del tiempo y en persepectiva se ha perdido un poco esa rivalidad. La verdad es que son dos magnificas consolas, creo que dejamos un poco mas a tras a la N64 :o

Objetivo: Re: Guerra De Las Consolas: Saturn Vs Playstation
I like the PS1 more. I prefer its huge library and some of its exclusives are awesome.
Saturn also has a fantastic library, but I prefer the PS1.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0252s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado