Batalla De Ports DOOM PsxVsSaturn


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Objetivo: Re: Batalla De Ports DOOM PsxVsSaturn
Amigo DCVirtua marranos y cochinos hay en todas partes ya vengan de donde vengan,el marranismo es internacional.Yo he visto mucho marrano cocinero autoctono lo que pasa en tu caso es que a diferencia de un restaurante español tradicional que la cocina esta detras y no ves lo que hacen en los kebabs si los ves cuando cocinan por eso ves las marranadas que hacen pero no te quepa duda que en una cocina normal te pueden hacer lo mismo y no lo sabras jamas porque no ves al cocinero preparandotelo.


Yo de todas maneras a la mayoria de los sitios a los que voy conozco personalmente a los responsables y se que son buenos profesionales.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Batalla De Ports DOOM PsxVsSaturn
Como dice Segata, guarros y marranos hay en todos sitios, da igual la procedencia, yo he dejado de ir a muchos sitios "clásicos" abiertos y conocidos desde hace año de comida tradicional o a restaurantes y similares de comida no extranjera porque directamente la cosa daba asco, casos como los que has descrito o peores. Igualmente con Kebabs y restaurantes extranjeros, claro. La cuestión es saber elegir bien y tener suerte de que no te toquen cerdonios y cerdonias.

Sobre el Crítico de la Nostalgia: ese hombre es un verdadero crack, yo me descalabro con sus vídeos, visualización absolutamente recomendada :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Batalla De Ports DOOM PsxVsSaturn
Migl escribió: [Ver mensaje]
Sobre el Crítico de la Nostalgia: ese hombre es un verdadero crack, yo me descalabro con sus vídeos, visualización absolutamente recomendada :putoamo:


Te recomiendo que le eches un ojo aqui tambien :mrgreen:

http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=6102

Perfil MP  
Objetivo: Re: Batalla De Ports DOOM PsxVsSaturn
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo DCVirtua marranos y cochinos hay en todas partes ya vengan de donde vengan,el marranismo es internacional.Yo he visto mucho marrano cocinero autoctono lo que pasa en tu caso es que a diferencia de un restaurante español tradicional que la cocina esta detras y no ves lo que hacen en los kebabs si los ves cuando cocinan por eso ves las marranadas que hacen pero no te quepa duda que en una cocina normal te pueden hacer lo mismo y no lo sabras jamas porque no ves al cocinero preparandotelo.


Yo de todas maneras a la mayoria de los sitios a los que voy conozco personalmente a los responsables y se que son buenos profesionales.

Sega Saturn Shiro.



Si te contara las cosas que hay en la comida preparada ya sea en establecimineto o en puesto callejero uffff :shock: ... la solucion aprender a cocinar con Gordon Ramsay :shock: no es por nada pero tiene buenos libros de cocina.



Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Batalla De Ports DOOM PsxVsSaturn
No te cortes y cuentalas,enteremonos de las marranadas que transcienden el oceano.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Batalla De Ports DOOM PsxVsSaturn
¿Os ponéis a hablar de carne picada porque es lo que se estila en Doom, no? :mrgreen:


YouTube Link

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Página 6 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0245s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado