VHS Promocional Sega Saturn


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Respuesta: VHS Promocional Sega Saturn
Buenas Noticias: Asthyr posteará este VHS en los foros de ElOtroLado.net posiblemente la semana que viene.

Objetivo: Respuesta: VHS Promocional Sega Saturn
No tengo capturadora... y tampoco he ripeado nunca un vhs, o sea que no se como se haría.
Si alguien me lo puede explicar un poco (programas que se puedan utilizar, etc. Porque en la conexión no tengo poblemas), un amigo si tiene capturadora y lo podría pasar en su pc.

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: VHS Promocional Sega Saturn
Nadie se acuerda de una promo de Saturn que venía con un VHS de Dragon Ball Z promocionando el Manx TT y Fighters Megamix, pidiendo con una voz superaguda que coma y que deje la Saturn (Saturnina), porque si no se le quedaría fría la comida, ¿Nadie tiene esa promo que regalaban con un anime de Dragon Ball Z en Sony Controlas?

El que lo tenga, que lo comente y nada más.

Objetivo: Re: Respuesta: VHS Promocional Sega Saturn
AlexKidd91 escribió: [Ver mensaje]
en Sony Controlas


Je, je! este no lo habia oido :lol:

Yo ese video no lo vi...

Y jogar, yo tampoco tengo mucha idea. Pero si tu colega tiene capturadora seguro que el propio programa que viene con ella tiene la posibilidad de capturar.

Tambien puedes hacerlo con el VirtualDub:
http://www.virtualdub.org/download

Te puedes instalar el codec Divx y comprimirlo con ese codec mismo. Seria un detallazo que nos lo capturases para la web, cualquier cosa si te animas pregunta :wink:

Objetivo: Re: Respuesta: VHS Promocional Sega Saturn
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
AlexKidd91 escribió: [Ver mensaje]
en Sony Controlas


Je, je! este no lo habia oido :lol:

Yo ese video no lo vi...

Y jogar, yo tampoco tengo mucha idea. Pero si tu colega tiene capturadora seguro que el propio programa que viene con ella tiene la posibilidad de capturar.

Tambien puedes hacerlo con el VirtualDub:
http://www.virtualdub.org/download

Te puedes instalar el codec Divx y comprimirlo con ese codec mismo. Seria un detallazo que nos lo capturases para la web, cualquier cosa si te animas pregunta :wink:


Lo siento, pero yo no tengo experiencia en el mundo del ripeo, pero se lo daré a Ashtyr en el Messenger el enlace.

Objetivo: Respuesta: VHS Promocional Sega Saturn
Hola, este es mi primer mensaje en el foro asi que antes de nada os quiero felicitar por la web. No soy poseedor de una Saturn, pero espero serlo algún día. Y es que tengo la espinita clavada de no haberla comprado en su momento.

Bueno, al tema. Resulta que mirando entre las viejas cintas que todavía conservo he encontrado ese anuncio del "a comeeer". Como este tema tiene ya un tiempo no sé si ya lo habéis visto, sino ya me diréis si os interesa. No me cuesta nada capturarlo y colgarlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: VHS Promocional Sega Saturn
Que lo cuelgue,que lo cuelgue... :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: VHS Promocional Sega Saturn
Eso, cuelga más anuncios de Saturn si tienes.

Objetivo: Respuesta: VHS Promocional Sega Saturn
Pues aquí está: http://www.megaupload.com/?d=JAI0S7VA
Dura tres minutitos, no es que sea muy espectacular pero te ríes con los comentarios.

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: VHS Promocional Sega Saturn
Qué descojone de anuncio!!! :lol: :lol: :lol: . Conservo la cinta de Dragon Ball Z en la que venía pero sigue siendo uno de los anuncios muy brutales de Saturn, junto con aquel VHS llamado ''Contraprográmate'' en el que un jóven comía palomitas mientras veía al gato en la lavadora y la rata riéndose.

Edito: ¿Alguién tiene el anuncio de dos páginas que anunciaban el Manx TT y el Fighters Megamix que tenía que ver con el vídeo adjunto en este post?

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0281s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado