Haz una donación para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Haz Una Donación Para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)
Nos conocemos... ? :roll:

Veo que tus dotes detectivescas no las tienes al día, porque solo con buscar aquel post hubieras sabido la cantidad.

De todas formas, tampoco es que sea mucho más de lo que tu le has dado ya que para el Fighting Force al final no hizo falta poner más pasta ya que los que faltaban al final donaron las cantidades que habían acordado.

Referente a que no te hablo...no es por nada personal, simplemente es que ya no posteo en ningún lado. Suelo leer el foro los fines de semana y poco más y con Deny (con el que más trato) solo hablo de vez en cuando para darle el coñazo y preguntarle cosas. :P

Ale, bona nit.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Haz una donación para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)
Era evidentemente una broma lo que que no me hablas :roll: aunque es verdad que "hablas" poco en internet en general...

Aunque bueno, apareces de vez en cuando y encima para ayudarnos con donaciones :wink:

P.D: Pero no se pa que te digo esto, si no te conozco :twisted:

¿QUIEN MAS SE ANIMA A DONAR?

Objetivo: Re: Haz Una Donación Para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)
Cuando me baje el parche lo pagare como si me lo hubiese bajado de una store XD me hace ilusion.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Haz una donación para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)
Je, je. Entonces habra que hacer un boton de download cuando lo subamos y al lado el de paypal, colega :lol:

Gracias a todos!

Objetivo: Re: Haz Una Donación Para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)
"" Entonces habra que hacer un boton de download cuando lo subamos y al lado el de paypal ""

Pues si, creo que es lo más acertado ya que fiandome de todos vosotros, yo no aportaría nada hasta no tenerlo en mis manos ya que si por algún motivo no llega a realizarse puede haber paranoias.

Espero con ansia la tradu y obviamente algo donare.


Saludos

Objetivo: Re: Haz Una Donación Para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)
yo tambien lo creo, que deberia ser para cuando este terminado, pero entiendo que las donaciones son para motivar más que para comprar. de todas maneras yo tengo ninguna intencion de dejarlo. ahora estoy hasta el culo de curro en la facultad, pero ya tengo el 95%
de los textos de los 4 cds traducidos practicamente me queda insertar y repasar para tener los 4 completos.

Ya iré comentando

Objetivo: Re: Haz Una Donación Para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)
Esperar a que este hecho... es una muy buena idea no sea que en vez de estar traduciendo el juego este compinchado con el webmaster para sacarnos la pasta e irse a vivir al caribe. :P

Lo que pasa… cuando ya este la traducción hecha en vez de el botón de donar tendrían que poner el de comprar, no?

Espero ansioso a que este hecho el parche para poder comprarlo. :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Haz Una Donación Para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)
Blackwolf escribió: [Ver mensaje]
e poner el de comprar, no?


Creo q de esa forma es algo "ilegal" pero si se hace en forma de donativo no lo es

Objetivo: Re: Haz una donación para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)
Hombre, esta claro que no es pagar por el.
Es donar algo por el esfuerzo que ha realizado el colega holy, es una forma de hablar decir comprarlo cuando este terminado. Comprar, comprar no se compra nada.

Yo prefiero donar antes y despues. Ahora para apoyar y motivar y luego para agradecer finalmente.

AL FINAL SACAREMOS LOS 4CDS A LA VEZ :shock: :shock: :lol:

Objetivo: Re: Haz Una Donación Para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)
de aki pokito haré una donacion de agradecimiento, sin duda se lo merece!

menos de una semana ya! :mrgreen:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0751s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado