RAM Sega Saturn
Objetivo: Re: RAM Sega Saturn
Hombre, lo que podrían haber hecho es una revisión de la consola con la RAM incorporada o simplemente packs con el cartucho incluido, "subvencionar" el cartucho a cambio de competir en la generacion y no tirar la toalla.
Objetivo: Re: RAM Sega Saturn
El de Ultraman es una pasada de juego,recoje el espiritu de la serie totalmente y tiene un buen aspecto tecnico.Estoy de acuerdo en que la opcion del cartucho de Rom es mas acertado,los dos juegos que has puesto lo demuestran sobradamente Cyclops.
Sega Saturn Shiro.
Sega Saturn Shiro.
Objetivo: Re: RAM Sega Saturn
con la cantidad de dinero que estaba botando sega y no recuperando, virtualmente imposible que
sega hubiese sacado otra saturn con la ram incorporada... :(
actualmente se pueden dar esos lujos las empresas (como la wii por ejemplo con esa version que solo lee discos
y no trae usbs, adaptador wifi, etc o la psp que no trae lector y es todo por contenido descargable) por que
practicamente el proyecto "ya se pagó"
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
con la cantidad de dinero que estaba botando sega y no recuperando, virtualmente imposible que
sega hubiese sacado otra saturn con la ram incorporada... :(
actualmente se pueden dar esos lujos las empresas (como la wii por ejemplo con esa version que solo lee discos
y no trae usbs, adaptador wifi, etc o la psp que no trae lector y es todo por contenido descargable) por que
practicamente el proyecto "ya se pagó"
Objetivo: Re: RAM Sega Saturn
Desde luego KOF 95 va muchísimo más fluido que los posteriores 96/97, pero claro, también hay que decir que esos dos hacían uso del cartucho de 1 MB sólamente... El cualquier caso para mí como cartridge-rom no hay nada: Los mayoría de los datos perennemente disponibles y con acceso casi instantáneo. El la RAM el límite se quedará siempre en los 6 MB totales + 1,5 de vídeo.
Cara a la época lo más sensato por parte de las compañías era hacer uso de los cartuchos RAM compatibles, ya que reducía logística y costes.
¿Pero hoy día donde en el contexto Saturn no existe el ánimo de lucro sino el SENTIMIENTO?
Yo animo firmemente a los desarrolladores HombreH a que den uso a los cartuchos-rom; yo estaría más que dispuesto a pagar por ellos.
última edición por Cyclops el 15 Enero 2015, 03:29 PM; editado 2 veces
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Desde luego KOF 95 va muchísimo más fluido que los posteriores 96/97, pero claro, también hay que decir que esos dos hacían uso del cartucho de 1 MB sólamente... El cualquier caso para mí como cartridge-rom no hay nada: Los mayoría de los datos perennemente disponibles y con acceso casi instantáneo. El la RAM el límite se quedará siempre en los 6 MB totales + 1,5 de vídeo.
Cara a la época lo más sensato por parte de las compañías era hacer uso de los cartuchos RAM compatibles, ya que reducía logística y costes.
¿Pero hoy día donde en el contexto Saturn no existe el ánimo de lucro sino el SENTIMIENTO?
Yo animo firmemente a los desarrolladores HombreH a que den uso a los cartuchos-rom; yo estaría más que dispuesto a pagar por ellos.
última edición por Cyclops el 15 Enero 2015, 03:29 PM; editado 2 veces
Objetivo: Re: RAM Sega Saturn
Desde luego KOF 95 va muchísimo más fluido que los posteriores 96/97, pero claro, también hay que decir que esos dos hacían uso del cartucho de 1 MB sólamente... El cualquier caso para mí como cartridge-rom no hay nada: Los mayoría de los datos perennemente disponibles y con acceso casi instantáneo. El la RAM el límite se quedará siempre en los 6 MB totales + 1,5 de vídeo.
Cara a la época lo más sensato por parte de las compañías era hacer uso de los cartuchos RAM compatibles, ya que reducía logística y costes.
¿Pero hoy día donde en el contexto Saturn no existe el ánimo de lucro sino el SENTIMIENTO?
Yo animo firmemente a los desarrolladores HombreH a que den uso a los cartuchos-rom; yo estaría más que dispuesto a pagar por ellos.
P.D: Doble post :o
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Desde luego KOF 95 va muchísimo más fluido que los posteriores 96/97, pero claro, también hay que decir que esos dos hacían uso del cartucho de 1 MB sólamente... El cualquier caso para mí como cartridge-rom no hay nada: Los mayoría de los datos perennemente disponibles y con acceso casi instantáneo. El la RAM el límite se quedará siempre en los 6 MB totales + 1,5 de vídeo.
Cara a la época lo más sensato por parte de las compañías era hacer uso de los cartuchos RAM compatibles, ya que reducía logística y costes.
¿Pero hoy día donde en el contexto Saturn no existe el ánimo de lucro sino el SENTIMIENTO?
Yo animo firmemente a los desarrolladores HombreH a que den uso a los cartuchos-rom; yo estaría más que dispuesto a pagar por ellos.
P.D: Doble post :o
Objetivo: Re: RAM Sega Saturn
Pues tuvieron dinero para hacer una Dreamcast... por eso digo que quizas más que sacar una DC si hubieran invertido en eso, quien sabe, quizas ahora tendríamos una DC 3 en nuestras casas...
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
Pues tuvieron dinero para hacer una Dreamcast... por eso digo que quizas más que sacar una DC si hubieran invertido en eso, quien sabe, quizas ahora tendríamos una DC 3 en nuestras casas...
Objetivo: Re: RAM Sega Saturn
no perdida dinero???? si sacar la 32x en usa-europa al mismo tiempo de la sega saturn en japon
fue el puntapie inicial de la caida :shock:
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
no perdida dinero???? si sacar la 32x en usa-europa al mismo tiempo de la sega saturn en japon
fue el puntapie inicial de la caida :shock:
Objetivo: Re: RAM Sega Saturn
Mira esta gráfica:
Realmente hasta el momento de ese famoso E3 Sega no estaba en una situación crítica. Llevaba muchos años ganando mucha pasta con Megadrive y GameGear. Sin embargo 1997 fue terrible. Para empezar, este año Megadrive apenas vendió ya unidades, y aunque mucha gente no lo sabe, Sega acumuló mucho stock sin vender en los almacenes. ¿Porqué tenía tantas unidades fabricadas? Pues otro fallo evidente de gestión, porque si no sacas juegos ni promocionas ni nada no sé cómo esperaban venderlas. Para continuar, la imagen de la compañía había sufrido mucho con 32X y Mega-CD, y Saturn no acababa de vender en condiciones. Pero es que desde el E3 de 1997 Saturn deja de vender. Así, tal cual. No es que vendiera poco... no, es que literalmente las ventas de Saturn desde esa fecha fueron marginales en occidente. Eso unido a que la empresa comenzó el desarrollo de Dreamcast y de sus juegos haciendo una gran inversión... Sega ya no volvió a números negros hasta finales de 2002.
Realmente hasta el momento de ese famoso E3 Sega no estaba en una situación crítica. Llevaba muchos años ganando mucha pasta con Megadrive y GameGear. Sin embargo 1997 fue terrible. Para empezar, este año Megadrive apenas vendió ya unidades, y aunque mucha gente no lo sabe, Sega acumuló mucho stock sin vender en los almacenes. ¿Porqué tenía tantas unidades fabricadas? Pues otro fallo evidente de gestión, porque si no sacas juegos ni promocionas ni nada no sé cómo esperaban venderlas. Para continuar, la imagen de la compañía había sufrido mucho con 32X y Mega-CD, y Saturn no acababa de vender en condiciones. Pero es que desde el E3 de 1997 Saturn deja de vender. Así, tal cual. No es que vendiera poco... no, es que literalmente las ventas de Saturn desde esa fecha fueron marginales en occidente. Eso unido a que la empresa comenzó el desarrollo de Dreamcast y de sus juegos haciendo una gran inversión... Sega ya no volvió a números negros hasta finales de 2002.
Objetivo: Re: RAM Sega Saturn
Impresionante grafica, de donde sacas estos datos? sería bueno comparar empresas, tipo sega nintendo, atari, etc... y ver así su evolución.
Un saludo.
Un saludo.
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