Nights Con Joystick


Objetivo: Nights Con Joystick
Hola, me apetecía abrir un topic irrelevante xD
Ahora en serio, he recibido mi joystick para saturn (uno más económico que el original de nights, que uno está pelao xD) http://www.hardcore-gamer.net/tienda/popup_image.php/pID/1915
Realmente comentar que el juego cambia, poder hacer a gusto todos los giros, más precisión.... menuda viciada que me acabo de pegar XDD
Así que recomiendo encarecidamente a todos los propietarios o futuros propietarios de un nights, que se hagan o con el original o con otro compatible, para disfrutar de la experiencia.

Nights is god :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nights Con Joystick
pensaba que te referias al mando "3D" pero se ve que es un mando Arcade, el oficial lo bueno es que es grandote y muy bueno de calidad, lo malo es que a veces el que sea grandote es una molestia cuando no tienes sitio. Lo que es toda una experencia es jugar a las conversiones arcade con el.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nights Con Joystick
Yo tambien pensaba que se referia al 3D, creo que todos al leer el titulo del post :P

Ese mando veras que bien te va para los Street Fighters, KOF y demas!

Objetivo: Re: Nights Con Joystick
Ahí ahi, los de lucha o los arcades mamporreros son lo mejor. Con un adaptador de mandos: Saturn a Dreamcast ya sería genial ^o^-

De mandos arcade tras probar el oficial y este otro, me quedo con el segundo.

Hori es mucha hori:

u-060-h-00090-a

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1166s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado