Sega Saturn Cumple 20 Años


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Sega Saturn Cumple 20 Años
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Veo buen material Cpl Hicks ,estas bien equipado :shock:
Todo bien colocadito y listo pata darle al vicio 8)

Ya te digo amigo cholas00,nunca se sabe cuando te va apetecer una partida al truxton,al soldier blade,o yo que se al mismo sega rally o al super mario,si tuviese que montarlas cada vez que juego,acabaría jugando en emulador,por eso me busque como poder ponerlo todo junto y operativo al instante.
Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Cumple 20 Años
Cpl Hicks escribió: [Ver mensaje]
2
Bueno y ahi va mi foto,ya que se resucito hace poco el hilo,pues ahi va un poco de Nocturne in the moonlight
miyadp
P.D. Layer section,el amor hecho shooter!!!!! :D :D


Osti tu! Estas bien equipao cabronias XD todas ahí en formación, muebles como ese no se encuentran ya.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Cumple 20 Años
Aquí tenemos mi sala del vicio y del tiempo XD con el Daytona USA el primero que salió que es el que mas juego, las otras versiones pierden jugabilidad.

El color de las paredes lo escogimos por la Dreamcast ^^ aunque la habitación aún está sin acabar, faltan estanterías y cuadros.



edit: He subido un vídeo enseñando esta habitación, a ver que os parece http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=335

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Cumple 20 Años
Como pasa el tiempo! Tenía apenas 11 años cuando oí hablar de esta bestia y cuando la ví, fue un amor a primera vista, al igual que me paso cuando vi por primera vez a la Genesis.

No hay mucho que pueda decir, es Sega y punto.

La mejor 32 bits y la mejor plataforma 2D jamás hecha.

Acá una con un clásico!

El TV es Sony! :mrgreen:

a5a

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0288s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado