Satourne Novedades


Objetivo: Satourne Novedades
La Web del emulador Satourne se actualizado, despues casi 8 meses de inactividades (segun el autor por falta de tiempo), se han dado a conocer las nuevas mejoras que tendran la nueva versión de este emulador.

Citar:
[list]*El rotatings backgrounds del VDP2 son correctamente emulados en la mayoria de los juegos. (Mmmm.. estoy hay que verlo)
*El DSP del SCU comienza a calcular correctamente las transformaciones geométricas *El plugin gráfico contiene un editor de texturas para reemplazar las texturas de los juegos por aquellas a las que usted quiere. (el canal alfa es administrado)[/list:u]

En lo que conciernce para que halla una version para descargar, tendria que primero corregir todavía bastantes cosas. Quiero mucho acabar con el nuevo "dynarec" porque sin esto hace falta un procesador rápido para obtener una velocidad correcta.

Algunas capturas:

dead_or_alive5

dead_or_alive7


sonic_r6
dx3


pdz3
re3


Web Oficial: http://satourne.consollection.com/

última edición por Gainsborough el 02 Noviembre 2005, 12:18 PM; editado 4 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Satourne Novedades
Interesante, gracias por tenernos informados :wink:

Objetivo:
que vaya en un 486,que vaya en un 486 :-P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Satourne Novedades
No conozco bien el tema de emulación de Saturn, pero ligándolo al tema de las resoluciones que tanto nos gustan, no hay forma de averiguar qué resolución de pantalla usa cada juego con ayuda de emuladores?

Objetivo: Re: Satourne Novedades
si te hubieses fijado en el marco de arriba del emulador...

Lo que es interesante es lo de poder cambiar las texturas, estamos hablando de algo parecido a lo que hay para un plugin de Nintendo 64 en el que la gente esta creando unos lotes de texturas impresionantes, aunque eso seria util si el emulador soporta aceleracion 3D y alta resolucion para todos los juegos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Satourne Novedades
Bueno, veamos, esto si que son buenas noticias..

Recuerdo el 2004/2005 ... cuando el satourne podia emular el daytona a 20fps.. buah! aquello si que fué la bomba. hehehe

Las imágenes pintan de puta madre-.. pero vamos a ser sinceros.. que maquina hará falta para correr este emu? Según el texto parece ser que van a intentar arreglar lo del dynarec.. bien bien..

De todos modos, chicos, en cosa de año o año y medio las tecnologías multi-proceso para pc estarán tan instauradas que emular saturn será pan comido para casi todo el mundo.

Está bien ver que algunos samurais como este no dan su brazo a torcer..

:) Cuando el Burning Rangers o el Panzer Dragoon Saga estén emulados al 100%, entonces ya podremos decir sin mieod que nuestra consolica se emula del todo.

Respecto a lo que ha dicho darumo, sería brutal poder mejorar la resolución y las texturas de los juegos de Saturn. .. pero se podrian mejorar las del virtua fighter 2?? mejor aun??

Perfil MP  
Objetivo: Re: Satourne Novedades
a dia de hoy con un CPU Dualcore cualquiera y el SSF se puede emular la Saturn tremendamente bien (100% de velocidad en los juegos que rula) y ya es lo normal actualmente en CPU. (ya se empiezan a ver los cuatro cores, aunque caros)

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0312s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado