Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje He Ido Al Relojero A Por Una Pila Y No He Sabido Cual Era.,.. Help, Please!!

#1  CarrieFernandez 05 Julio 2011, 10:25 AM

  

Tios, yo creia que las pilas de botones eran todas iguales, quitando que unas eran mas grandes y otras mas pequeñas.

Total que voy a la relojeria y le pido al tio una pila y me enseña dos o tres exactamente iguales pero cambiaba solo una pequeña referencia.

Y ante la duda, le he dicho que la dejaba (cuesta 4 euros cada una, como para equivocarse...   ).

Porfa. ¿Podriais decirme exactamente que pila lleva? Es que se me gasto y la tiré... Y como normalmente juego a juegos de lucha o coches no me fije.

(Es ahora que me he hecho con un Last Bronx y me apetece tener todos los videos e ilustraciones del juego accesibles que me han entrado las prisas por tenerla).

Jeje, un saludo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Ido Al Relojero A Por Una Pila Y No He Sabido Cual Era.,.. Help, Please!!

#2  darumo 05 Julio 2011, 04:00 PM

La Saturn usa una CR 2032, pero te digo que busques mejor, esa pila me ha costado 1€ en Chinos y Ferreterias, diría que incluso cualquier tienda de electrónica te va a cobrar menos de esos 4€
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Ido Al Relojero A Por Una Pila Y No He Sabido Cual Era.,.. Help, Please!!

#3  segatasanshiro 05 Julio 2011, 11:08 PM

Corroboro lo dicho por Darumo ese tipo de pila es el que comenta y se puede conseguir mucho mas barata.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Ido Al Relojero A Por Una Pila Y No He Sabido Cual Era.,.. Help, Please!!

#4  CarrieFernandez 05 Julio 2011, 11:32 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
La Saturn usa una CR 2032, pero te digo que busques mejor, esa pila me ha costado 1€ en Chinos y Ferreterias, diría que incluso cualquier tienda de electrónica te va a cobrar menos de esos 4€


    ¿1 euro?

¡¡Será hurón el relojero           !! Que %$·%$...

Menos mal que no la he comprado.

Si que habia una "CR 2032" junto a otras iguales en tamaño pero con otra referencia.

¡¡Gracias chicos!! Mañana si tengo un rato busco.      
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Ido Al Relojero A Por Una Pila Y No He Sabido Cual Era.,.. Help, Please!!

#5  segatasanshiro 06 Julio 2011, 12:36 AM

¿De que ciudad eres? Si me pillas cerca voy contigo a ver al sr relojero a decirle lo k pienso jajajajajaja
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Ido Al Relojero A Por Una Pila Y No He Sabido Cual Era.,.. Help, Please!!

#6  davidvaldivia 06 Julio 2011, 01:11 AM

algo parecido me paso a mi preguntando en un decomisos (un videoclub) me pidieron por una pila de boton 4 euros y 8 con la instalacion creo recordar ... menos mal que como vosotros las vi en un chino muchisimo mas barata xd
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Ido Al Relojero A Por Una Pila Y No He Sabido Cual Era.,.. Help, Please!!

#7  CarrieFernandez 06 Julio 2011, 10:26 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
¿De que ciudad eres? Si me pillas cerca voy contigo a ver al sr relojero a decirle lo k pienso jajajajajaja


¡¡Alicante!! ¿nos disfrazamos de Segata Sanshiro y le damos una paliza?    

Mmm... No mejor no, porque habria que regalarle una Saturn japonesa y decirle Sega Saturn Shiro!! Asi que...

Mmm... A menos... Que nos saltemos la fase en la que le regalamos la Saturn...  


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

davidvaldivia

¿¿Instalacion de una pila?? Pero si es sacar y meter...    Lo unico tienes que tener un pelin de cuidado no te cargues las patillas, pero con la puntita de la uña empuja hacia dentro y haz un poquito de fuerza hacia arriba y ya sale.

Que ladrones, seguro que eran familiares del relojero    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Ido Al Relojero A Por Una Pila Y No He Sabido Cual Era.,.. Help, Please!!

#8  TunneT 06 Julio 2011, 05:02 PM

un cosnejo para cuando se os acabe la pila:

si teneis un Action Replay (que este no lo reconocen los juegos para guardar directamente en él sino en la memoria interna de la Saturn), conservad la pila gastada en la saturn. Guardad la partida (kedará grabada en la memoria interna solo hasta ke apagues la consola, luego adios para siempre), dadle al reset cuando kerais apagar, se reiniciará la saturn y acceded al gestor de memoria del AR, luego copiais la partida al action replay y podeis apagar.

al volver a jugar solo hay ke volver a poner el save en la memoria interna.

así tendreis una pila con vida infinita  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Ido Al Relojero A Por Una Pila Y No He Sabido Cual Era.,.. Help, Please!!

#9  mangatron 06 Julio 2011, 05:23 PM

Como dicen lo compis, vete a un chino, tienen de todo y tampoco es muy diferente la pila que venden ellos que la del relojero.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Ido Al Relojero A Por Una Pila Y No He Sabido Cual Era.,.. Help, Please!!

#10  kikonan 06 Julio 2011, 11:01 PM

Yo las pedí hace algún tiempo en "harcore games" aprovechando una compra que hice y me costaron 1 leuro cada una, marca: Camelion.
 Recuerdo la primera vez que tuve que cambiarla, (también fui a una relojería y no era barata precisamente) lo que no recuerdo es si acabe comprándosela XD
 




____________
24xl8qrdol1d2dxkz1g37el02i6dz5j
 
avatar
spain.png kikonan Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Aviles
Mensajes: 166
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente