Página 1 de 1
 
 

Mensaje Mejorar La Calidad Grafica Del Emulador Ssf

#1  a_narka 07 Junio 2009, 12:13 PM

No se si lo conoceis , el ENB SERIES es un software creado para modificar el aspecto grafico de los juegos de pc, yo lo utilizo para el guilty gear de pc desde hace un tiempo, pues esta utilidad es compatible con el mejor emulador de saturn el ssf simplemente descargad la configuracion que se utiliza para guilty gear http://boris-vorontsov.narod.ru/download_en.htm y se copia en la carpeta principal del ssf, eso si antes de todo esto se tiene que desactivar la opcion de directx draw (solo esta el resto las podeis activar) y tened en cuenta que en modo ventana da un error, una vez puesto vereis como se reduce considerablemente la pixelacion. Lo mejor de todo esque el programilla este se puede modificar a gusto del usuario, desde cambiar la resolucion a utilizar mitmmaping, blur etc etc por lo que para cada juego se puede hacer una config diferente. tiene que ser muy grande jugar al Panzer Dragoon Saga a una resolucion de 1650x1050 ;-)
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejorar La Calidad Grafica Del Emulador Ssf

#2  Ryo Suzuki 08 Junio 2009, 01:39 PM

que interesante.

¿alguien lo ha probado? (se que nadie contestara )

P.D: unas screens de como queda estarian muy bien.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejorar La Calidad Grafica Del Emulador Ssf

#3  mangatron 08 Junio 2009, 05:47 PM

Parece que lo que hace el programa es crear un efecto de blur o desenfoque, usando también una variacion de colores. Segun http://boris-vorontsov.narod.ru/gallery_en.htm , si es asi, no me gusta nada. Pero vamos, para gustos los colores.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejorar La Calidad Grafica Del Emulador Ssf

#4  a_narka 09 Junio 2009, 11:24 AM

El efecto que utiliza es el bloom, de todas formas si no te gusta puedes modificarlo desde el archivo enbseries.ini, realmente lo que me gusta mas es el echo de poder cambiar de resolucion, busca en el archivo esto DisplayWidth=1024, DisplayHeight=768 y lo cambias a la maxima resolucion de tu monitor y asi utilizas la resolucion nativa, el problema por lo que e podido ver esque el archivo solo esta preparado para que aumente la resolucion de los objetos 2D, si alguien tuviese suficientes conocimientos veriamos las 3D en alta resolucion aparte de poder añadir filtro anitsotropico, antialising, mejorar la iluminacion mediante shader model 3 etc etc. Despues de un tiempo editando una config para los juegos 2D utilizando de base el archivo de GG el resultado para mi a sido muy satisfactorio, x cierto ryo como se hacia para poder colocar las fotos? tengo unas capturas con el ssf por defecto(eso si todo en alto), otro con la version original del GG y otro que es el modificado por mi.
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejorar La Calidad Grafica Del Emulador Ssf

#5  buby 24 Julio 2009, 11:11 PM

hola me gustaria probar el programa este el enb series con el guardian heroes de saturn para el ssf pero  no tengo ni idea de como hacerlo funcionar podias hecahrme una mano porfabor!
 



 
avatar
 buby 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejorar La Calidad Grafica Del Emulador Ssf

#6  Ryo Suzuki 25 Julio 2009, 12:49 AM

hola podrias aver centralizao todos tus mensajes en un unico post hubieras sido importante y mejor para la proxima vez ya sabes si usas signos de puntuacion sera tambien mejor para todos verdad venga un saludo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejorar La Calidad Grafica Del Emulador Ssf

#7  a_narka 17 Agosto 2009, 01:56 PM

Lo siento ryo, realmente estoy por hacer un post mas detallado sobre este tema. La verdad esque es complicado pero divertido hacer configs, el problema esque hay configs que funcionan bien en unos juegos pero dan pantallazos negros en otros   . Me gustaria que me informarais sobre las resoluciones que utilizais en vuestros monitor, quiero empezar a hacer configs para varios juegos y me interesaria hacerlas en paqs, lo tipico que te bajes una para el street fighter alpha 3 y la tengas en varias resoluciones a elegir. Si alguien tb esta dispuesto a ayudarme en este proyecto que me avise!
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejorar La Calidad Grafica Del Emulador Ssf

#8  CranberryGirl 18 Agosto 2009, 03:03 PM

El efecto Bloom no es un efecto de suavizado sino un efecto de luz natural (sol) estilo HDR.

Para suavizar los bordes no hace falta descargar nada si tienes una Nvidia, desde el panel de control de Nvidia puedes forzar a todas las aplicaciones a utilizar Antialiashing, Antisotorpic, y mas cosas.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejorar La Calidad Grafica Del Emulador Ssf

#9  a_narka 30 Agosto 2009, 11:12 AM

Hombre pero el efecto bloom puede dar buenas resultados ademas no solo hay el efecto bloom, alguien mas se a puesto a mirar las diferente configs de la pagina??? porque se pueden hacer maravillas con esto y no en todos los juegos y aplicaciones se aplican los efectos de la grafica, soy pc gamer y tengo un sli y si te fijas normalmente nvidia tiene que crear perfiles para aplicaciones para que funcionen decentemente, en muchas ocasiones ni con esos perfiles pueden obligar al juego a activar algunos efectos.
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejorar La Calidad Grafica Del Emulador Ssf

#10  Ryo Suzuki 30 Agosto 2009, 01:38 PM

a_narka escribió: [Ver mensaje]
Lo siento ryo, realmente estoy por hacer un post mas detallado sobre este tema.


No iba por ti amigo... era por buby  
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1