Otro Post Sobre Mandos XD


Objetivo: Otro Post Sobre Mandos XD
Pos bueno, se que hay un post reciente de un compañero del foro preguntando por un mando, pero he pensado en crear otro post para que en el suyo le respondan sus dudas y este para que respondan las mias ejejeje.

Bueno, la cuestion es que queria preguntar por el Arcade Stick de Saturn, me parece que es el oficial, creo, pero bueno paso mejor un enlace con la imagen:

http://media.photobucket.com/image/...re/000_2528.jpg

Es este pero en gris, nose si pillarlo, porque para la playstation 3 me pille un arcade stick hori que creo que lo puse en este foro y la verdad que es un poco malo y por unos 70 euros que me valio, creo que deberia de ser mejor de lo que es, por eso tengo un poco de miedo de pillar el de saturn.

Porcierto Ryo, te envie un mensaje privado preguntandote por un mando de saturn, te lo mande la semana pasada, asi que alomejor no te ha llegado o no te has dado cuenta, haber si me puedes responder que quiero hacer un pedido a la tienda ejejeje.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Post Sobre Mandos XD
Es el oficial, yo tengo uno (aunque la caja varia, la que me "tiraron" eran oscura "negra/azul" y esa que muestras sera la del mando usa), no es un mal mando arcade, es normalito, sin duda los hay mucho mejores, pero para Saturn eliges este o el semioficial de ASCII del cual nada puedo decirte por que no lo he probado.

Si buscas uno realmente ARCADE y bueno quizad no sea lo que esperas, y puestos a ganar dinero yo buscaba una distribuidora de recambios de maquinas arcades y me hacia uno con la placa de un mando normal no hay otra manera, creo que mando arcade bueno solo lo fue el caro aquel del aniversario de Streetfighter para PS2/Xbox.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1495s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado