En Foro Vandal No Se De Que Van


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: En Foro Vandal No Se De Que Van
Resulta que ayer por la noche me decidi , por poner la gran noticia que es la traducion del panzer en foro vandal , da la casulalidad , que estan haciendo un post con los mejores de saturn ( os podeis imaginar cual va primero ) . El caso que despues de un dia nadie habia puesto nada y la lista seguia .
Asi que un poco picado no enfadado , les dije que no entendia como no les molaba la idea de que el mejor juego de la lista
que estaban haciendo lo podian jugar en castellano
contestacion de un forero

Bajate los humos un poquito, si nadie ha contestado será porque a nadie le interesa.


Hay que ser idiota

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Foro Vandal No Se De Que Van
Tanto Vandal como Meristation tiene un alto porcentaje de niño (niñatos) de menos de 12 años fanáticos de pokemon y hana montana. Y los usuarios que mas disfrutan de juegos clásicos suelen frecuentar mas los compra-venta que otras secciones (como yo) para evitar leer comentarios de fanáticos.

Así que no te preocupes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Foro Vandal No Se De Que Van
Esos foros como dice el copi dmc, suele estar llenos de fanboys, que no paran de insultar y no aportar nada. Así que no te extrañe que nadie conteste...

Objetivo: Re: En Foro Vandal No Se De Que Van
En el foro de marca.com encontrariamos más gente dispuesta a interesarse por la tradu que en vandal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Foro Vandal No Se De Que Van
saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
En el foro de marca.com encontrariamos más gente dispuesta a interesarse por la tradu que en vandal.


En el foro de Marca no hay gente, sino troles. :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Foro Vandal No Se De Que Van
Ey, que yo también participo en esos foros y hay de todo.

Por cierto, recuerdo que hace unos meses puse yo un post con un enlace a la beta del Sonic X-Treme y los muy idiotas me banearon tres días alegando que era material ilegal... cuando se trata de una beta, de una consola ya muerta y de un juego que nunca se puso a la venta...

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Foro Vandal No Se De Que Van
dmc escribió: [Ver mensaje]
Tanto Vandal como Meristation tiene un alto porcentaje de niño (niñatos) de menos de 12 años fanáticos de pokemon y hana montana. Y los usuarios que mas disfrutan de juegos clásicos suelen frecuentar mas los compra-venta que otras secciones (como yo) para evitar leer comentarios de fanáticos.

Así que no te preocupes.


Muy deacuerdo... :x lo mejor es pasar de ellos, ese tipo de gente no saben lo q se pierde :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Foro Vandal No Se De Que Van
ciertamente es una perdida de tiempo postear cosas de valor en esos foros... en general
cero replys, pero preguntales por shit of war o gta xD! se las saben por libro :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Foro Vandal No Se De Que Van
si, es una lastima la actitud que tienen en ese tipo de foros, parece que si no es un juego violento y actual no saben ni lo que es.

Objetivo: Re: En Foro Vandal No Se De Que Van
la verdad es que da rabia,a mi me tiene pasado tambien,hay mucho niñato imbecil que lejos de preocuparse por aprender,solo le interesa lo aactual,y aun muchas veces sin saber ni juzgar lo actual,ni caso.Nunca te pongas a su altura,no se hizo la miel para la boca del asno

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0481s (PHP: 30% SQL: 70%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado