Shining Force III: Proyecto Español COMPLETADO


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Objetivo: Re: Shining Force III: Proyecto Español // Escenario 3 Ver. 0.5.0
Penúltimo capítulo (Cap. 6) finiquitado.

00000239

00000246

00000255

00000257

00000268

00000277

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shining Force III: Proyecto Español // Escenario 3 Ver. 0.6.0
Madre mía Dantares, vaya trabajazo. Enhorabuena!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shining Force III: Proyecto Español // Escenario 3 Ver. 0.6.0
Esto es tener constancia y dedicación, ya lo creo!

Gran trabajo, gracias.

Objetivo: Re: Shining Force III: Proyecto Español // Escenario 3 Ver. 0.6.0
Felicidades por el avance amigo Dantares,gran trabajo desde luego.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shining Force III: Proyecto Español // Escenario 3 Ver. 0.6.0
Excelente trabajo, Dantares.... poco a poco gracias a tu labor y dedicación lo podremos jugar completamente en Español... :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shining Force III: Proyecto Español // Escenario 3 Ver. 1.0.0
SE ACABÓ

He terminado con el Escenario 3 y el Premium Disc, sí, a la vez. Hasta aquí mi aportación al mundo de la traducción, aunque me gustaría poder traducir cosas como el PRESS START del principio y cosasas así, como también tener un parcheador en condiciones, pero bueno, la cuestión es que de una manera u otra disfrutéis de este juego tanto como yo lo he hecho con esta traducción.

Gracias a todos y lo único que me haría volver a traducir es tener las herramientas para meterle mano al Holy Ark, jeje.

Un saludo!

00000284

00000325

00000296

00000327

00000308

última edición por Dantares el 28 Junio 2017, 07:51 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Shining Force III: Proyecto Español COMPLETADO
Enhorabuena, y GRACIAS A TI.

Personas como vosotros dejáis huella en la scene, y hacéis la vida mucho más fácil a la comunidad.

Me voy a jugar este juego simplemente por rendir tributo a tu currazo, y bueno, esperemos que el juego en sí mole también xDD

Crack.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shining Force III: Proyecto Español COMPLETADO
Hacía bastante tiempo que por unas razones u otras no me logeaba en SegaSaturno.... hoy lo hago para darte las gracias. Pero no unas gracias por que si, es un GRACIAS gigantesco de mi parte y entiendo que de toda la comunidad rolera y saturnera. Gracias a personas como tú podemos disfrutar de estos juegos que en el mejor caso llegaban en inglés o en este caso que ni nos llegó en su gran parte.
Gracias de nuevo Dantares, gracias a ti disfrutaré de esta aventura con toda las de la ley (de hecho me he comprado los 3 juegos en japonés para parchearlos).
De nuevo y no me canso de decirlo, gracias.
Posdata: lo del premiun Disc ha sido ya la leche...... no me lo esperaba :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shining Force III: Proyecto Español COMPLETADO
Muchas gracias por este pedazo de curro! Por fin voy a poder probar este juegazo!
Gracias crack!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shining Force III: Proyecto Español COMPLETADO
Has cumplido mi sueño y el de muchos otros. Cuando me di cuenta, hace como 20 años, de que el shining force 3 saldría por capítulos y que aquí solo nos llegaría el primero....puuff, pensé: Cuándo podré ver los otros dos discos? y contando con conseguirlos, cómo voy a entenderlos si están en japonés? Parecía imposible, pensaba que nunca los disfrutaría.
Pero al final lo has hecho posible, y no ha sido ninguna compañia que oficialmente haya sacado en remastered ni una revision si nada, has sido tú desinteresadamente. Gracias!!

PD: Me equivoco o es el primer idioma al que se traducen los escenarios 2 y 3? hay en inglés?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Página 23 de 25


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2436s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado