Página 1 de 1
 
 

Mensaje Gran Duda Con Action Replay 3 In 1+Swap

#1  sephi_tetsu 20 Marzo 2012, 03:44 PM

muy buenas a todos, me e pillado el action replay 3in1 plus, mi duda va a la hora de hacer swap trick... como se hace teniendo insertado este cartucho para leer juegos de otras regiones? ya que siempre me salta el menu del 3in1 plus,

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 



 
avatar
 sephi_tetsu Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2012
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gran Duda Con Action Replay 3 In 1+Swap

#2  TunneT 20 Marzo 2012, 07:13 PM

primero pones la copia, enciendes la saturn, se pone el menu Action Replay, abres tapa, haces el cambio con uno original.

Le das para jugar, veras ke la Saturn hace una lectura, alli es cuando debes hacer el cambiazo.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gran Duda Con Action Replay 3 In 1+Swap

#3  darumo 20 Marzo 2012, 09:20 PM

Que yo recuerde un amigo encendia la saturn con el backup, entraba al menu de CDaudio del Action (para que memorizase la TOC del CD), cambiaba el CD por el original, le daba a cargar juego, y en cuanto bajaba y volvia a subir de velocidad cambiaba el CD. Realmente es similar a hacer sin el, solo que está el paso de entrar al menu de CDaudio y que no hay que resetear.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1