Saludos A Todos Los Gamer Vintage!

Saludos A Todos Los Gamer Vintage!
Artículo
Mensaje Saludos A Todos Los Gamer Vintage! 
 
Saludos es mi deber anunciarme en esta selecta y pequeña comunidad de los que quedamos de la vieja escuela.
yo me crie con una megadrive de mi primo con sonic y repartiendo dosis de justicia con los malos del street of rage y golden axe y luego dude entre una saturn y una psx pero me gustaba tantisimo el sonic 1 que me daba igual,aparte de aquella no sabia que la saturn se iria a pique.pero me ha dado mi infancia videojueguil con el sega rally,fihgter megamix,tomb raider,el hexen(que no tengo pelotas a pasarmelo) el mundodisco II,sonic jam...etc.

por desgracia voy a vender mi saturn tirada de precio.
porque funcionar funciona pero tiene defectos como que el cd tiene truco para enganchar y que pese a que aun hoy me pase el sega rally...la consola si la muevo la pantalla se pone rosa pero solo si la muevo,aparte noto como algo suelto en un rail...justo debajo del cartucho trasero.

el precio si alguien quiere ofrecer algo adelante mas que nada por que me da coraje tirarla a la basura no seria capaz y si alguien la sabe reparar que la aproveche.

saludados quedan.



 
 Melekias [ 24 Abril 2013, 01:36 AM ]


Saludos A Todos Los Gamer Vintage!
Comentarios
Mensaje Re: Saludos A Todos Los Gamer Vintage! 
 
Bienvenido, otro hermano de la comunidad de Sega.


Antes de que vendas tu consola seria bueno que le preguntaras a JoseMalaga o Darumo que son las personas que saben mas de reparaciones de consolas.


Saludos y suerte...



 
 lexlutor90 [ 24 Abril 2013, 05:07 AM ]
Mensaje Re: Saludos A Todos Los Gamer Vintage! 
 
Hombre no soy técnico... pero tiene toda la pinta de que el conector de vídeo esta suelto, si se pone de color al moverlo, seria cuestión de soldarlo.  

Si no te carga todos los cd, sera cuestión de lente algo sucia o mal regulada, yo tengo reguladas las de un cd32 y las de una dreamcast y ahí están dando juego...

suerte



 
 jojo073 [ 24 Abril 2013, 09:18 AM ]
Mensaje Re: Saludos A Todos Los Gamer Vintage! 
 
bienvenido , espero te puedan apañar la sega saturn



 
 AngelSega [ 24 Abril 2013, 09:56 AM ]
Mensaje Re: Saludos A Todos Los Gamer Vintage! 
 
jojo073 escribió: [Ver mensaje]
Hombre no soy técnico... pero tiene toda la pinta de que el conector de vídeo esta suelto, si se pone de color al moverlo, seria cuestión de soldarlo.  

Si no te carga todos los cd, sera cuestión de lente algo sucia o mal regulada, yo tengo reguladas las de un cd32 y las de una dreamcast y ahí están dando juego...

suerte


Ayer la he provado y me he pasado el sega rally.
y el mundodisco II tambien funcionaba correctamente.

puede ser que esta desoldada esa pieza pues es por la zona trasera donde se escucha el ruido a "mira tu por donde hay algo suelto" y esta localizado en esa zona.
si dejas la consola quieta el juego rula.si la mueves puede ponerse la pantalla rosita/violeta.

donde se engancha el cd...pues es como si una bolita es terca y no entra como deberia aunque el disco acaba enganchando.



 
 Melekias [ 24 Abril 2013, 12:48 PM ]
Mensaje Re: Saludos A Todos Los Gamer Vintage! 
 
Sube un video de la consola desde k la enciendes,poniendo un juego y moviendola para que viendola alguno de los foreros te pueda decir que le pasa.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 24 Abril 2013, 02:40 PM ]
Mensaje Re: Saludos A Todos Los Gamer Vintage! 
 
Pues va a ser dificil porque tengo de mobil un samsung de 5e pero si alguien quiere que demuestre que funciona le pedire a algun amigo que me grabe



 
 Melekias [ 24 Abril 2013, 04:02 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1
 
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.13s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado