CABLE DE LA SEGA SATURN


Objetivo: CABLE DE LA SEGA SATURN
Hola, quisiera hacerles una consulta. Tengo una SEGA SATURN, de las primeras que salieron, pero he querido conectarla a la tele y veo que tengo el cable de alimentación, un cable que parece que es un cable de antena, y creo que me falta algún otro cable porque no consigo que se vea en la televisión. ¿sabriaís decirme qué cables lleva la SEGA SATURN? muchas gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: CABLE DE LA SEGA SATURN
Por la descripcion que das tienes los cables que hay que tener,el problema posiblemente sea que no sabes sintonizar la señal de la Saturn en el televisor,si el cable de imagen que tienes fuera el de Euroconector te saldria la señal por el canal del Av del Televisor como por ejemplo un reproductor de DVD pero al ser de antena tendras que sintonizarlo de forma analogica como los canales de television de antes del Tdt.

Consulta el manual de instrucciones de tu TV y sintonizalo como te indique con la Saturn encendida.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CABLE DE LA SEGA SATURN
Eso mismo me paso a mí,ja,ja,ja.. Puse verde al tio que me la vendió" verbalmente en mi cabeza" por que pensé que me había tangado,luego caí en la cuenta y me acordé de mi megadrive que usaba de antaño. Corre a comprar un RGB que te ahorras ese proceso si no sabes como guardar la configuración de la tv,yo tenía que buscar el canal de cada vez y con el RGB ganas en imagen una barbaridad ;)

Objetivo: Re: CABLE DE LA SEGA SATURN
muchas gracias. Voy a probar a sintonizarla

Perfil MP  
Objetivo: Re: CABLE DE LA SEGA SATURN
De nada, ya nos contaras que tal.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0238s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado