Sois Los Jefes De Sega En 1997


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Vamos, según la describes, parece un mix de la Mega Sega (por el hating-trolling a cualquier competencia), Super Juegos etapa Xtreme (por la calidad de redacción), y Hobby Consolas (por el prestigio que tiene como publicación, al margen de su calidad).

Me la apunto :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
¡Bingo! De hecho, en Reino Unido ya existía una especie de Mega Sega inglesa que era la "Mean Machines Sega" y que se trataba de la precursora de la Mega Sega española, la cual debía ser una especie de subsidiaria porque la estética de la revista era idéntica (mírate algún número de los que tenemos alojados para unreleaseds, como por ejemplo aquí, y te darás cuenta :wink: ). Finalmente esta revista se acabó fusionando con la "Sega Magazine", una revista creada a finales de 1993 con el beneplácito de publicación oficial para el Reino Unido por parte de Sega Europe, para acabar conformando la "Official Sega Saturn Magazine".

Tenían trolleo, pero también calidad de contenido por los cuatro costados. Ya digo, yo habría dado lo que fuera por haber tenido aquí una pedazo de revista oficial como esa, pero en Españistán eso era poco menos que utópico. :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
De cualquier manera venga, en 1997, yo hubiese tomado las siguientes decisiones:

- Promover el selector de Hz en los juegos como increíble iniciativa frente a la competencia.

- Traer todas las JOYAZAS que pudiese del catálogo japonés.

(Con estas dos iniciativas de arriba ya tendríamos ganada la partida al mercado de importación)

- Política de traducciones A SACO.

- Programación interna en filiales occidentales de los títulos deportivos de E.A.

- Cambio radical en la publicidad, algo más acorde con el feeling juvenil europeo de finales de los 90. Por ejemplo sustituir la Play Station por la Saturn al final de este anuncio:


YouTube Link


Practicamente todo esto, no podemos devolver el tiempo pero si podriamos reparar algunas cosas, el RPG hubiera sido de mucha ayuda en el continente americano, de eso ando convencido. Tener una mejor comunicacion con SEGA Japon tambien ayudaria a que el bacatazo no fuera tan fuerte y el soporte mutuo. Hacer lo que no hizo Bernie Stolar; confiar en mi consola y no mirar a los competidores, pero igualmente procurar ser los segundos en vender consolas y dejar como tercera a N64, ya que esta guerra la ya habia ganado PSX cuando mostraron el dinosaurio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Ya se ha dicho casi todo!

-Rebajaria el precio de la Saturn, que era demasiada cara.
-Claro que traeria los RPGs a la Grandia, Wachenroder, Lunar, Shining Force III Scen 2&3, Samurai Spirits RPG en Europa, sobre todo que se veia que el publico europeo alucino con FF VII.
-...Y no olvidaria todos los otros juegos que podrian seducir al publico como Princess Crown, Super Tempo, Silhouette Mirage, Nanatsu Kaze, EVE Burst Error, Super Robot Taisen....
-No habria dejado de lado los Ristar, Wonder Boy, Alex Kidd, Phantasy Star y demas grandes licencias de Sega
-Sakura Taisen seria mi respuesta a FF VII.
-La Saturn era conocida por sus dating-sims y seguro que muchos jugadores hubieran querido jugar a Tokimeki o Pia Carrot.
-Compro Treasure y les pido que me hagan Gunstar Heroes 2, Guardian Heroes 2, y mas exclusividades.
-Mas sequels aun: Last Bronx 2, Nights 2, Shining Force 4, Deep Fear 2, PDS Saga 2 y Panzer Dragoon 3
-Pido un Virtua Fighter RPG

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Pues ya lo habéis dicho casi todo :lol: pero si estoy de acuerdo sobre todo en lo del catálogo (cuantos buenos juegos solo en Japón como ha mencionado Sheva) en lo de las traducciones (pero a ser posibles traducciones más o menos potables nada de traducciones-HOYGAN que eso se vio en muchos RPGs de psx :lol: ) y si no abandonar el proyecto tan pronto y intentar hacerme hueco como habéis dicho.

Yo añadiría (aunque son tonterías mías aviso) lo siguiente:

-Un Sonic para Sega Saturn, no un Sonic remake de megadrive y tal, un Sonic nuevo para rivalidar con Mario 64 en la época y con el venidero Crash Bandicoot (una consola Sega sin un Sonic...)
-El modelo de cajas de Japón para los juegos (a mi me gustan más que las PAL, amén de qué son mas resistentes al tiempo, pero eso como digo es cuestión de gustos)
-Los modelos de Saturn aparecidos en Japón. Aquí nos quedamos con la Model 1 y 2 y san seacabó.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Deberian haber puesto a la venta mas unidades de Panzer Dragoo Saga en Europa,las pocas que pusieron se vendieron en muy poco tiempo unas 6.000 unidades.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Menuda tormenta de ideas machos jaja, me ha gustado mucho lo de no jugar a competir directamente con Psx, pero sí como una opción.Añado:

- Conseguir, como fuese Resident Evil 2 y Tomb Raider 2

- Need for Speed 2

- Lo de los juegos 2D de importación ...sí ,pero ¿creéis de verdad que el "gran" público deseaba juegos en 2D en aquel entonces?

-Ya no sólo un Sonic, sino una saga.Pudiéndose aliar en algún título con los personajes de Nights.

-Un Streets of Rage tipo el "Fighting Force" de Psx.

-El Virtua Tennis

-Un juego que rivalizase con Gran Turismo, es decir, una especie de Metrópolis Street Racer pero en Saturn.


Saludos!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Habéis dicho ya todo prácticamente :mrgreen: :mrgreen:
Pero yo pienso que lo que más hubiera ganado Saturn aquí en España pienso que hubiera sido una mega campaña de puro Marketing que diese poder a la consola. El traer aquí al todopoderoso Segata hubiera sido un punto a favor de la Saturn y una manera más de que a la gente le entrase por los ojos la consola. Asi que te doy la razón con eso amigo Segata!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
commander escribió: [Ver mensaje]
Lo de los juegos 2D de importación ...sí ,pero ¿creéis de verdad que el "gran" público deseaba juegos en 2D en aquel entonces?


Muy buena pregunta.

No sé... Pero yo te digo una cosa, y es que puedes estar seguro de que todos los europeos que en 1997/8 probamos Castlevania: Symphony of the Night en Play Station nos quedamos absolutamente enamorados del juego. Hasta la prensa, que por entonces ya solía echar bastante mierda a todo lo que no fuese 3D, fue unánime. La de Saturn pudo haber sido la mejor versión y la cagaron de mala manera; pero aún así lo hubieséis flipado los saturneros de entonces.

Yo creo que en España, más que los fighting games, hubiesen cuajado los beat em up tipo Warriors of Fate, Dungeons & Dragons, etc. De hecho Guardian Heroes que sí llegó dejó muy buen sabor de boca ¿no?

última edición por Cyclops el 28 Junio 2014, 04:16 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
El Dungeons & Dragons hubiera sido un gran activo traerlo a Europa sin duda alguna de hecho se importo bastante y del Castlevania no digo nada.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 2 de 10


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0966s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado