Sois Los Jefes De Sega En 1997


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Recuerdo casos en los que el Castlevania: Symphonyof the Night se llevó notas de 3 sobre 10 en revistas por ser en 2D, como el de la revista oficial playstation. Pero es igual, traer todos los juegos 2D de Saturn igual no sumaba mucho para atraer al gran público, pero restar tampoco. Y lo mas importante, se podría haber jugado un baza de superioridad técnica tanto frente a PSX como frente a N64. En aquella época habían un percepción generada de que PSX era mucho mas potente que Saturn, y ya hemos comentado que eras diferencias no eran tal, siendo una mejor en unas cosas y la otra en otras.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Desde luego que cuajarian juegos 2D ,yo la compre por ese motivo principalmente .
Si aparte tenia los arcades de sega 3D genial :D
Pero los buenos 2D que fijate tú,se quedaron casi todos en japon :x
anda que no me subía por las paredes cuando veía proyectos de saturn e imágenes de sus juegos que SOLO verían los nipones .
Y había muchos más como yo enamorados de las 2D que nos quedamos sin Castlevania ,cotton2 ,Hyper Duel,Dungeons and dragons,deppy,crow,groove,astra superstars,Magic Knight Rayearth, Silhouette Mirage,Albert Odyssey, DoDonPachi, Battle Garegga,thunder force V, marvel vs street fighter,street fighter alpha 3, Etc
Y las joyas de snk Real Bout ,SpecialSamurai Shodown,kof 96,97,98
Tantos y tantos juegos .
Y heran esos los que queria ver aquí

Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Es que viendo que en 3D la cosa estaba más fastidiada tenian que haber traido las joyas en 2D,si la consola en Japon va bien y aqui es porque en Japon hay juegos que aqui no.Tenian que haber traido todo lo de SNK y ese Thunderforce V con el nombre que tenia aqui el IV fue un pecado mortal no traerlo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Era una epoca mala donde solamente se hablaba de 3D, ahora mismo la gente es mucho mas abierta, Dragon's Crown fue recibido muy bien en PS Vita por ejemplo, en 97, el gran publico se hubiera reido :x .

Pero la Saturn se podia defender bien tambien, el problema era la falta de comunicacion, todo el mundo conocia la Playstation y Sony...pero la Saturn?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Hasta cierto punto tienes razon amigo Sheva pero habia ciertos generos y ciertas licencias que incluso en 2D se hubieran vendido bien pese a la fiebre de las 3D,los beat-em-up ,los juegos de lucha y los matamarcianos en cuanto a generos y en cuanto a licencias Dragon Ball,Dragones y Mazmorras por ejemplo,francamente que juego entra mas por los ojos de todos los de Goku de la epoca si no el Shinbotuden.

Aqui en España y en tu pais creo que tambien muchos hubieran echado los lagrimones con ese juego solamente,yo creo que con ese y tirando de varias licencias mangas de las que he hablado anteriormente en este hilo en mis comentarios anteriores mucho mangaka se pilla la Saturn solo por eso.


YouTube Link


Con el primero las niñas manga le hubieran sacado la consola y el juego al padre o novio de turno.


YouTube Link


Con el segundo lo habrias hecho vosotros y media España,salvo que no os guste Goku claro.

Con cosas asi en Europa la Saturn hubiera vendido mas no para derrotar a la PSX pero si a la 64 y haberse hecho un nombre y haber quedado la segunda.

Sega Saturn Shiro.

última edición por segatasanshiro el 28 Junio 2014, 07:54 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
La verdad es que el tema de los 2D, fuera de las conversiones de Neo Geo o de los arcades de Capcom, creo que les imporaba poco en España. Y SEGA, estaba demasiado "tocada" desde el Mega CD para levantar cabeza y darse cuenta de lo que quería la peña.

Me dio mucha pena, que los últimos juegazos que puntué en SJ, el Burning Rangers, Panzer Dragoon RPG y Deep Fear, no llevaran ni una sola publicidad en prensa.. estaba claro que habian tirado la toalla... :oops:

Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
No hace falta que te derrote el enemigo si te derrotas a ti mismo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Han sido tontos porque me acuerdo de Rayman que se vendio muy bien, habia sitio para juegos 2D.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Ciertamente que lo habia y fijate que si un juego como el primer Rayman que no pertenecia a ninguna saga consagrada ni tenia ningunal licencia detras se vendio bien ¿como se podrian haber vendido el Shinbotuden,el Magic Knight Rayearth o el Dungeons & Dragons?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Yo creo que los principales problemas de Saturn fué la poca calidad de sus juegos de inicio (ademas erán los juegos emblema), Gran Turismo y las exclusividades que compro Sony.

Si Sega hace un Gran Turismo y se hubiese gastado la pasta en comprar exclusividades...ademas de que tenian que haber desarrollado unas herramientas de programación que acercase los tiempos de desarrollo a los de PSX.

Y luego lo que dijo algún compañero más atras, hacer un plan renove para los usuarios de megadrive y sus addons.

Yo no se como no aprovecharón mejor las sagas que tenian en propiedad.

Luego teniamos el tema de las traducciones, que no estabamos acostumbrados a tener juegos en nuestro idioma y cuando veias un juego de PSX traducido parecia que era incluso mejor juego.

Y a eso hay que sumar los que veniamos de MegaCD y 32x, que nos pillamos la Saturn con bastantes dudas.

RESUMIENDO: Demasiadas cosas para poder levantar la consola.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 3 de 10


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1043s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado