saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Pues yo lo veo clarísimo: No tenían forma de pasar dichas franquicias a las 3D sin que diesen más pena que otra cosa. Para mí Fighting Force, el "lobby" de Sonic Jam, etc, fueron ensayos para ver la mejor manera en que podían ejecutar la transición; y por lo visto no lo tuvieron demasiado claro, pero ya se sabe, sacar algo en 2D en aquella época era considerado "suicidio" comercial. Al final no tuvieron ni lo uno ni lo otro.
Yo digo NO a un Sonic 3D para la tecnología Sega Saturn, no creo que hubiese salido nada a la altura, aunque posiblemente debido a un combinado de ignorancia y HAMBRE de erizo por nuestra parte; habría sido todo un pelotazo. Claro que en cuanto llegasen Crash Bandicoot y -sobre todos- Super Mario 64; las comparaciones hubiesen empezado a ser tan odiosas que los desarrolladores japoneses y occidentales de Sega Enterprises habrían comenzado a competir entre sí a toda prisa por ver quién saca la mayor mierda basada en Sonic con los patéticos motores gráficos -en comparación- que podía gestionar la Saturn.
Y entonces, según yo, el vergonzante "Sonic Cycle":
Hubiese empezado en la generación de los 32 bits. Decisiones comerciales al margen, a nivel "moral", Sonic se merecía dar el salto con todo el bombo y platillo del genial Sonic Adventure (y aún así todavía había que pulir muchas cosas).
Para mí un Sonic tridimensional de calidad es algo inviable en SS por pura limitación tecnológica para lo que pide el personaje: Velocidad. Menudo festival de pop-up y texturas bailonas hubiese salido.
Nein.