Qué de sangre nueva.
Bienvenidos :D
Sois Los Jefes De Sega En 1997
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Son de 32 bit los procesadores,namas faltaría pero dos de 32 no implica uno de 64 que algunos pensaban.
borxo escribió: [Ver mensaje]
Son de 32 bit los procesadores,namas faltaría pero dos de 32 no implica uno de 64 que algunos pensaban.
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Bienvenidos al foro!!!
El ejemplo de PS3 es muy bueno. Consola carísima para el usuario, muy complicada a la hora de programar, con ports multi sensiblemente peores que los de las consola barata de la competencia y con pocos juegos first party llamativos en su primer año de vida. Batacazo para Sony. ¿Qué hizo? Trabajar y seguir apostando por la consola. A final de generación los multis eran igual de buenos o mejores que en 360, la llenaron de juegazos exclusivos, bajaron el precio hasta ponerla al nivel de la competencia, crearon cosas como PSN-Plus... Apostaron por la consola a muerte. Y así acabaron vendiendo algo más que 360 al final, con lo que les salió bastante bien.
Si Sega hubiera apostado por Saturn, sacando juegos hasta el final, hubiera terminado la generación en buena posición. Claro que hubiera terminado muy lejos de PSX, pero posiblemente hubiera vendido más o menos lo que N64. Un rediseño de la consola para abaratarla y juegos, juegos y juegos. Lo que mató a Sega fue abandonar a sus usuarios a mitad de la generación. Eso no se puede hacer. Es como si Nintendo dejara de sacar juegos para WiiU ahora. Si ahora Nintendo dijera que su futuro no pasa por WiiU, como hizo Sega en el E3 de 1997, y dejaran de sacar juegos en Europa, se daría un batacazo igual. En mi reportaje sobre la Saturn ya hablaba de la "profecía de auto-cumplimiento" que supuso dar la consola por muerta oficialmente en el E3. Precisamente es al final de la vida de una consola cuando esta es rentable. Sega eliminó ella misma la posibilidad de rentabilizar Saturn.
Solidsnake18 escribió: [Ver mensaje]
El ejemplo de PS3 es muy bueno. Consola carísima para el usuario, muy complicada a la hora de programar, con ports multi sensiblemente peores que los de las consola barata de la competencia y con pocos juegos first party llamativos en su primer año de vida. Batacazo para Sony. ¿Qué hizo? Trabajar y seguir apostando por la consola. A final de generación los multis eran igual de buenos o mejores que en 360, la llenaron de juegazos exclusivos, bajaron el precio hasta ponerla al nivel de la competencia, crearon cosas como PSN-Plus... Apostaron por la consola a muerte. Y así acabaron vendiendo algo más que 360 al final, con lo que les salió bastante bien.
Si Sega hubiera apostado por Saturn, sacando juegos hasta el final, hubiera terminado la generación en buena posición. Claro que hubiera terminado muy lejos de PSX, pero posiblemente hubiera vendido más o menos lo que N64. Un rediseño de la consola para abaratarla y juegos, juegos y juegos. Lo que mató a Sega fue abandonar a sus usuarios a mitad de la generación. Eso no se puede hacer. Es como si Nintendo dejara de sacar juegos para WiiU ahora. Si ahora Nintendo dijera que su futuro no pasa por WiiU, como hizo Sega en el E3 de 1997, y dejaran de sacar juegos en Europa, se daría un batacazo igual. En mi reportaje sobre la Saturn ya hablaba de la "profecía de auto-cumplimiento" que supuso dar la consola por muerta oficialmente en el E3. Precisamente es al final de la vida de una consola cuando esta es rentable. Sega eliminó ella misma la posibilidad de rentabilizar Saturn.
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Hay que luchar hasta el final y no bajar los brazos nunca por muy dura que sea la pelea,si tu mismo no crees en tu producto ¿como quieres que la gente lo haga?
Esas declaraciones de Sega en el E3 no fueron solo la muerte de la Saturn sino probablemente de la Dreamcast.
Sega Saturn Shiro.
Esas declaraciones de Sega en el E3 no fueron solo la muerte de la Saturn sino probablemente de la Dreamcast.
Sega Saturn Shiro.
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Yo un intercambio de juegos , entrega determinado juego de mega cd y te llevas uno de la lista determinada , así contentaba a los defraudados con mega cd o 32x.
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Todos tus comentarios tiran para Nintendo hermano, no entiendo que haces en foros de Sega si te apasiona tanto la N :roll:
LeeShaoran escribió: [Ver mensaje]
Todos tus comentarios tiran para Nintendo hermano, no entiendo que haces en foros de Sega si te apasiona tanto la N :roll:
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
También creo que en el 97 ya estaba todo sentenciado, los títulos que salieron ese año es porque ya se encontraban casi terminados o apuestas concretas por parte de Sega como excepción o donde simplemente era más rentable seguir adelante y minimizar pérdidas. Fue el año de las cancelaciones en Saturn.
Yo desearía haber evitado abortos como este:
YouTube Link
MINUTO 0:41 ¿os suena? , si todo ese esfuerzo y el de Mega CD se hubiera centrado desde un principio en Saturn, muchas cosas habrían cambiado.
Dinero ahorrado y mejor invertido, obtienes rentabilidad.
Mejor conocimiento del hardware de Saturn ya que los programadores tendrían más tiempo para hacerse con SS.
No se habría dinamitado la confianza de tantos y tantos usuarios Sega.
No habría existido la necesidad de adelantar el lanzamiento, con todo el daño que supuso, sobretodo en USA.
El catálogo de lanzamiento habría sido no ya más amplio sino de mejor calidad (Daytona, VF, Panzer Dragoon, Clockwork K, etc)
En fin, yo habría intentado como ya han dicho atrás, poner orden y jerarquía entre las divisiones de Sega Japón y USA y evitar a toda costa el despilfarre de recursos humanos y capital en esos experimentos de Mega CD y 32X.
Todos unidos y centrados en Saturn, que ya bastante había con eso , la Megadrive y la GameGear vivas aún.
Yo desearía haber evitado abortos como este:
YouTube Link
MINUTO 0:41 ¿os suena? , si todo ese esfuerzo y el de Mega CD se hubiera centrado desde un principio en Saturn, muchas cosas habrían cambiado.
Dinero ahorrado y mejor invertido, obtienes rentabilidad.
Mejor conocimiento del hardware de Saturn ya que los programadores tendrían más tiempo para hacerse con SS.
No se habría dinamitado la confianza de tantos y tantos usuarios Sega.
No habría existido la necesidad de adelantar el lanzamiento, con todo el daño que supuso, sobretodo en USA.
El catálogo de lanzamiento habría sido no ya más amplio sino de mejor calidad (Daytona, VF, Panzer Dragoon, Clockwork K, etc)
En fin, yo habría intentado como ya han dicho atrás, poner orden y jerarquía entre las divisiones de Sega Japón y USA y evitar a toda costa el despilfarre de recursos humanos y capital en esos experimentos de Mega CD y 32X.
Todos unidos y centrados en Saturn, que ya bastante había con eso , la Megadrive y la GameGear vivas aún.
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Yo hubiese sacado mejores kid de desarrollo para explotar la sega Saturn al 100% , y hubiese sacado todos los arcades posibles con calidad decente( scud Racer, star war, the Lost world, vf3, etc, etc, ) y aparte hubiese seguido con las grandes sagas, figther megamix 2, vf3, sega rally dos, tomb raider 2 , resident 2 , y hubiese mejorado los primeros arcades como Daytona, the House if the dead, etcétera ,
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Ya que se saco la 32x se deberia haber retrasado al menos un año la salida de Saturn saliendo asi con mas juegos de salida, mejor diseñada y con mejores kitts de programación, al mismo tiempo la 32x habriase consolidado como sistema de 32 bits económico con mas juegos y mas tiempo para darse a conocer, la gente que lo habria comprado no se habria sentido estafada por salir la Saturn casi detras.
Sega Saturn Shiro.
Sega Saturn Shiro.
Objetivo: Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997
Sencillo hacer juegos de calidad,por cada juego de psx (metal gear,Dino crisis,tomb raider 2,3,4,5,abes odisea,evil zone,parasite eve...entre muchos mas,sacarlos en Saturn mejorando el juego,quiero recordar que Saturn con el cartucho de 4 mb era superior a psx,juegos como resident evil,deep fear,double dragón o tipo final fight,siempre a dos players o almenos modo cooperativo,intentar abaratar precios,invirtiendo en marketing y publicidad,revistas españolas y extranjeras ,concursos de tv donde se hable de la consola,traducciones exclusivas juegos que salen en españa almenos sub en español y textos de pantalla,y juegos como tomb raider o resident que se supone que serían éxitos de ventas el audio si se pudiera también en español,no olvidemos que sega tenía pasta,juegos en exclusiva de recreativas como jurassic park arcade,star wars arcade,juegos tipo time crisis deberían salir ,tipo dinocrisis,alguno de cazafantasmas hubiera estado bien...presentar la consola como una alternativa importante,luego claro tema carátulas pienso que hacerlas en cartón por fuera fue un fallo tendrian que haber sido en fomato dvd.
Tambien recalcar que deberían facilitar a los programadores las herramientas para hacer juegos,que por lo que leí en allgun post no se lo ponian facil y la mayoria prefirio irse a playstation justamente porque era mas sencillo y facilitaban las herramientas para hacer juegos.
Tambien recalcar que deberían facilitar a los programadores las herramientas para hacer juegos,que por lo que leí en allgun post no se lo ponian facil y la mayoria prefirio irse a playstation justamente porque era mas sencillo y facilitaban las herramientas para hacer juegos.
Página 8 de 10
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 5.18s (PHP: 0% SQL: 100%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado