No Se Si Ha Salido Esta Comparación Antes ...


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: No Se Si Ha Salido Esta Comparación Antes ...
Pues mira, esa no la conozco, ni siquiera he jugado al original que yo recuerde.

Me la apunto como juego pendiente :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Se Si Ha Salido Esta Comparación Antes ...
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
Aqui hay otra de las conversiones que deberiamos recalcar muy bien, me refiero a Fighters History Dynamite
de Sega Saturn, la conversion es espectacular... lejos de la "gran" carga que se manda inicial, tiene tanto
el Original Soundtrack de la MVS/AES como la version Arranged de Neogeo CD (algo que no se nota a primera
vista en este video, porque esta dentro en las opciones el cambio de musica) y esta continua aun cuando
el round termina. (solo la version AST). Ah! y tambien trae la version Internacional por lo que puede
cambiarse el idioma entre inglés y japonés.


YouTube Link


Lo probé el año pasado y sí, una excelente conversión y la carga inicial a veces se torna infinita :mrgreen:

Objetivo: Re: No Se Si Ha Salido Esta Comparación Antes ...
El Vampire Hunter tiene la opción del aspect ratio del original como apuntaba Cyclops en este hilo anteriormente:


YouTube Link

Objetivo: Re: No Se Si Ha Salido Esta Comparación Antes ...
es una conversion muy decente la Vampire Hunter... aun asi tiene slowdowns que incluso en los demostrativos
parecen notarse pero tampoco son tan severos.

el Vampire Savior me parece una conversion solida, ojala alguien tuviera un video mas preciso
de su rendimiento vs el arcade.

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Se Si Ha Salido Esta Comparación Antes ...
El Vampire Hunter es una conversión increíble para no usar RAM extra, yo flipo con lo bien animado que está y lo cortas que son las cargas. Creo que aún lo conservo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Se Si Ha Salido Esta Comparación Antes ...
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
El Vampire Hunter es una conversión increíble para no usar RAM extra, yo flipo con lo bien animado que está y lo cortas que son las cargas. Creo que aún lo conservo.

Hombre Cyclops!!,es un placer tenerte por aquí .

El Vanpire Hunter efectivamente es un pepino para no usar cartucho de ram a 60hz no tanto la pal .

Pero aún mejor ,la que te pone las venas gordas del rabo como cuerdas de tender la ropa, es el Vanpire Savior y su cartucho de ram :putoamo:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1682s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado