Página 1 de 1
 
 

Mensaje Un día arcade

#1  UltimateX 16 Junio 2006, 02:09 PM

Bueno pues tras hacer un examen de inglés, el cual creo y espero habré aprobado...partí hacia el Centro Comercial Eroski Larios (Darumo sabe dónde está) para hacer tiempo para más tarde coger el autobus de regreso a Cabracity.
Bueno pues estuve jugando unas partidas al (por orden cronológico xD) Daytona USA, Virtua Cop y luego jugué por primera vez al Ocean Hunter.

Bueno me quedé loco cuando me subí en la cabina-coche para jugar al Daytona USA: asiento regulable, 4 marchas, muchas vistas...y volantazos xD. Todo  que ya probé en mi Saturn a modo doméstico pero ahora en arcade. Y es que resulta mucho más emocionante y te mete más en el juego. Me senté, me ajusté el asiento, comprobé el volante, la palanca de cambios (me faltó atarme un ficticio cinturón de seguridad y el casco). También me sorprendió la resolución del juego, donde Sonic en el circuito de Speedway se ve altamente definido así como los monitores donde se puede ver tu tiempo de lap! Una cosa que me pareció curiosa fue que cuando te chocas contra el muro exterior de las curvas el volante rectifica el coche como automáticamente, pude notar como lo hacía el volante sólo
 

Donde yo jugué es como esta pero con 3 o 4 cabinas más
cabinet


Luego una partidita al Virtua Cop en la cual me hice sentir un poco Cop (pero un cop más bien corrupto porque maté a un "civilian") xD. Le reprocho a esta máquina la falta de retroceso cosa que sí tiene el Time Crisis de Namco  :evil:  

Son las mismas pistolas con las que yo jugué en el arcade que las que hay en versión doméstica? o tienen alguna diferencia de retroceso o algo?
saturn_virtuacop2


En Ocean Hunter te metes en una cabina-submarina dónde te adentra en las profundidades de un mundo subacuático de SEGA. La verdad es que está bastante bien, salvando a algún que otro buzo (o no salvándolo, de hecho me lo cargué por accidente xD) disparando a salvajes tiburones, entrando en barcos hundidos, viendo como dejan marca tus disparos en las paredes...ect

Así es la cabina con la que yo me sumergí xD
http://www.arcadeflyers.com/?page=thumbs&id=4776

En definitiva una buena mañana Arcade SEGA
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Nouseforaname 16 Junio 2006, 03:04 PM

La experiencia de jugar al Daytona en recreativa yo nunca la olvidare, la resolucion ocmo tu comentas es mucho mayor, solo tienes que buscar fotos por ahi y comparar.

El Virtua Cop es mas antiguo que el Time Crisis creo recordar, y no se le implemento ningun tipo de vibracion o retroceso, al 2 que es mas posterior tampoco, a mi es una de las cosas que me mas me gustaba del Time Crisis, junto con el pedal para recargar.


Al Ocean Hunter nunca he jugado.
 



 
avatar
blank.gif Nouseforaname 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 87
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un día arcade

#3  Ryo Suzuki 20 Junio 2006, 12:57 PM

El Daytona era espectacular en su momento. Hay una anecdota, en los salones norteamericanos tras el exito de el primer Daytona, los responsables de los salones recreativos se referian a los demas juegos de coches que llegaban con la frase: "Esta bien, pero no es Daytona"

Fue un pasote, ver el juego en las maquinas y luego volver a tu casa y ver juegos de coches de PSX o Saturn y te daban ganas de llorar
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Día Arcade

#4  a_narka 28 Marzo 2007, 09:29 PM

El q me impacto a mi y supongo q fue x q fue el primero q me eche unos vicios a un juego de carreras en 3d fue el arcade sega rally y tb el virtua fighter 2 me impacto muchisimo, aunque yo siempre e sido mucho mas fanatico de la lucha 2D, esos si q estavan muy guapos para saturn. De echo el sega rally es el unico q me gusta de conduccion para saturn alguien conoce otro q este bien
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Día Arcade

#5  Moroboshi 03 Abril 2007, 12:03 PM

Sí, las consolas siempre van un poco por detrás de las máquinas recreativas. Este fin de semana he visto otra vez la recreativa del Sega Rally, el original, el de 1995, y pensé que la versión de Saturn era lo mejor que se podía conseguir en ese momento, pero que ese Sega Rally con esa resolución no se ha podido jugar nunca en casa. Claro que está el Sega Rally 2 de la Dreamcast y el Sega Rally 2006 de la Ps2, pero no son el de 1995, el original.

Sin embargo, si juegas al Daytona de la Dreamcast alucinas pepinillos, está muy bien conseguido, los gráficos son limpios como en todos los juegos de la 128 bits de Sega y es casi como estar en la recreativa.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un día arcade

#6  darumo 03 Abril 2007, 02:57 PM

xD. La verdad es que ese recreativo lleva años casi con las mismas maquinas, eso si, como dices hay maquinas que merecen la pena aunque pase el tiempo, y es que juegos como el Daytona USA en Arcade tiene muy buena calidad (supera con diferencia la conversion que se hizo en saturn) aparte de que la maquina es cosa aparte, nunca se podra comparar un joypad con una de esas.

Yo ahora al que juego algunas partidillas es al Outrun 2006 cuando voy al cine (de siglo en siglo) que hace tiempo la pusieron en el Nostrum, aparte tienen otras maquinas curiosas (el Mario Kart Arcade de Namco) y que decir que ni de coña es igual jugar al Outrun2006 en arcade que en PC (incluso teniendo volante como lo tiene un amigo)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Día Arcade

#7  Moroboshi 03 Abril 2007, 03:05 PM

Pues hablando del Out Run 2006, el de la Ps2 en mi opinión es una pasada. Es muy arcade (modos de juego poco variados) y está pensado para que te sea fácil, pero gráficamente parece un juego de Dreamcast (soy el único que piensa que la Ps2 está lejos de la Dreamcast en cuanto a gráficos?) y poder admirar el paisaje y los efectos de luz a la vez que corres es un gustazo. No sé cómo es la versión recreativa, hace días que estoy dándole vueltas a la idea de ir de vez en cuando a disfrutar de una tarde de recreativas, cosa que no hice ni cuando era adolescente.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1