Fallo Puerto Mandos


Objetivo: Fallo Puerto Mandos
Buenas tardes, ante todo muchas gracias por acogerme en el foro, dicho esto tengo un problema con una saturn modelo 2, resulta que la consola enciende y carga los juegos pero el mando no funciona en el puerto 1, he probado con tres mandos diferentes y nada, pero sin embargo en el puerto 2 sí funciona, he mirado tensiones y son las mismas en un puerto y en el otro, el límpiado pines y levantado por si no hicieran contacto pero nada de nada, a ver si alguien le ha pasado lo mismo o conoce la solución y me puede ayudar.
Muchas gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fallo Puerto Mandos
Puedes probar a limpiar los 5 pines donde se encaja la fuente de alimentación: Sacas la fuente de alimentación, le das con alcohol a esos 5 pines y vuelves a ponerle la fuente de alimentación.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fallo Puerto Mandos
justo delante de los puertos deberías tener unas resistencias/fusibles (8 o 9 por puerto) deberías mirar si están todos bien los que corresponden al primer puerto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fallo Puerto Mandos
Yo tuve ese problema en dos ocasiones, con una consola NES y una Dreamcast, en ambos casos el problema fue el mismo, una sola resistencia que ese halla cerca de los pines donde encaja el mando. Una vez reemplazada funcionaron sin màs. Espero puedas resolver tu problema pronto colega, saludos :wink:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0974s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado